Testigos de reserva de la k75

wall92

Arrancando
Hola a todos. Tengo una duda acerca de las luces de reserva de combustible de mi k75 (comprada hace un mes de segunda mano). Tengo entendido que tiene dos luces, yo solo he visto una encendida, roja. No se si esta es la primera luz y luego se enciende otra. Tambien, si me podeis aclarar más o menos la autonomía cuando se encienden las luces.
Un saludo.

A la mia le pasa lo mismo, yo creo que sólo existe ese testigo rojo) para indicar la reserva de combustible. el otro testigo que se encuentra al lado es para las que tienen ABS.
Con respecto a la autonomía con la reserva dependerá del estado de tu moto y del tipo de conducción, cuando se enciende la luz deben de quedar en el depósito alrededor de 5 litros, y tu debes calcular para cuanto te dan...
Saludos

totalmente de acuerdo con Pak75...solo tiene un testigo de luz (rojo y en la parte izquierda del cuadro)...y son 5 litros...aprox unos 50-60 km...más o menos...depende de la caña que le des...

V´s

Efectivamente, solo hay un testigo de reserva. A mi se me enciende alrededor de los 200Km despues de llenar el depósito y dicen que la reserva te aguanta para unos 50Km.

Pues yo no me acuerdo bien pero creo que en la primera k75 una metropolitan tenia 2 luces de reserva

Pues la k75 que me acabo de comprar, cuando la probaba entro en reserva y se encendian dos luces, la roja de reserva, y la luz roja de warning, en medio del cuadro.
Es una k75 ultima del 95

Hola a todos,

La mía es del 87 y solo se enciende una luz.

Mi experiencia con esa luz depende de la circunstancia, en autopista, velocidad constante se enciende y máx. 60km de autonomía, en carretera de curvas 2-3-4 marcha entre 2-3 me gusta llevarla moto hasta la zona roja creo que hace revivir a mi K y me gusta como estira, en esas situaciones que cuando a mitad de estirar pega un par de tirones la luz tarda en encenderse unos 20km mas tarde, o tumbando mucho a la izquierda y después de encenderse unos 60km de autonomía.

Ptrufero.

A mi me dura el deposito lleno unos 220-230 km antes de encenderse la luz roja. Luego echo gasolina por si las moscas :P aunque una vez hice la prueba y recorri unos 50 km mas.
Como se ha dicho antes todo depende del ritmo que lleves.
Pero me surge una duda: si la moto consume unos 6 litros/100km... con la reserva de 5 litros no deberia recorrer unos 80km?

por cierto, mi k75s del 89 tiene dos testigos en el lado izquierdo: uno el de la gasolina y otro que no pone nada ???

Atrás