TESTIGOS ENCENDIDOS EN BMW 1200LT 2005 AYUDA!

Carlitos leon

Arrancando
HOLA AMIGOS GRACIAS POR ACEPTARME! TENGO UN PROBLMA EN MI NENA BMW K1200LT 2005, LOS TESTIGOS DEL TABLERO NO SE APAGAN! YA REVISARON CONEXIONES SE LE CAMBIO COMPUTADORA Y NADA! LA MOTO NO TIENE FALLA ALGUNA SE MANEJA BIEN Y SIN FALLOS Y LE FUNCIONA TODO PERO NO SE APAGAN TODOS LOSTESTIGOS Y ME PREOCUPA YA QUE NO SABRE REALMETE CUANDO ME ESTE AVISANDO DE ALGUN FALLO O ALGO ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO CUAL FUE SU SOLUCION O QUIEN PUEDE AYUDARME?? GRACIAS Y SALUDOS

Lleva ABS o ha sido anulado con instalación paralela de frenos. Es decir latiguillos de bomba a pinza?

Hola que tal, se acostumbra a escribir en minusculas, hacerlo en mayusculas es como "gritar" en el foro.Espero sea de ayuda lo indicado(y)
Consulta:
- cuando empezo el problema, coincide con algun suceso puntual o la compraste asi a la moto
- de golpe encendieron todas las luces o fue paulatinamente
- la computadora que reemplasaste es la ecu motor o la centralina del canbus(creo que lleva canbus tu moto)
- sea cual sea, las adquiridas son nuevas o de mercado reposicion
- tienen infromacion si a dichas computadoras hay que programarlas, despertarlas con sofware
- pasaste por scaner tu moto, que errores da?

Si tienes toda la seguridad que se hizo todo lo que debia hacer y centralinas nuevas, pues quedaria controlar:
- cableado que llega al tablero/ficha
- controlar internamente electronica del cuadro instrumento
- saber si las luces cierran circuito con positivo todas, con negativo todas y algunas de una forma y otras de la otra para saber que tratar de controlar.

En algunos modelos de autos bmw suelen aparecer fallos de luces que se encienden y apagann sin ton ni son en el cuadro y suele ser a causa de fallos en al electronica de esa computadora por problemas de temperatura(suelen tener un cooler).Muchos compran ecus de 2da mano y resulta que tambien tienen ese problema por tiempo/uso y genralmente no tienen solucion esas ecus.

Atrás