TESTIGOS LUMINOSOS K 1200 RS

Manxo

En rodaje
Necesito ayuda, porque desde hace algunos días la moto no me apaga el testigo del Abs y además parpadea alterno el que está justo al lado, que es el triángulo de avería.

Hace un par de semanas le cambiaron la batería y me advirtieron que el testigo del Abs podía quedar parpadeando, pero no pasó nada hasta hace poco tiempo, que no se apaga y además junto al famoso triángulo. ¿Os ha pasado a alguno?

Gracias. K 1200 RS '02

Te funciona el servofreno?

Es fácilmente reconocible porque la moto frena, y si falla ... pues no frena. ???

Puede ser que que tengas fallo en el ABS y por eso te da el aviso. ::)

A ver si luego cojo el manual y a ver que pone. 8)

De todos modos, muy majos los del taller con eso de que se puede encender la lucecita. :o

Claro, como lleva ABeseS frena, ABeseS no frena ... ;D

;DTema solucionado. Me he pasado por el Conce y tras conectar la nena a la maquinita, unicamente detectaron que el nivel de líquido para el freno trasero estaba bajo. Rellenaron y listo, a rular. Por cierto, muy pofesionales, porque ni un chavito.

Yo había visto que estaba justo en el míninmo, pero debe ser que al inclinar....... En fín, mejor así, que no está el body para sustos.

Vsssssssssssss

Pues ahora ten cuidado, porque el líquido solo baja cuando las pastillas de freno están gastadas.......o tiene alguna fuga.

Cuando le cambies las pastillas, revisa el líquido porque seguramente pasará del máximo.

Saludosssssssssss

Rescato este post porque el mio no pinta nada bien.

Bueno, más bien negro como los cooo*** de un grillo.

K1200RS 04 con servo.

Arranco, se apagan los testigos y al tocar el freno...testigo de ABS parpadeando a ritmo tranquilo (será 1Hz) y testigo de advertencia fijo.

Uno de los niveles del depósito trasero está al mínimo por lo que pensé que podía ser eso ya que el delantero está bien.

El servo parece que sigue actuando con toda la frenada pero me da la impresión de que sin ABS.

Luz de freno normal con la maneta y el pedal.

Pensaba que podía ser por el nivel bajo pero por las instrucciones parece que es uno de los circuitos de frenado!!!

Tenía que pasar la ITV para ir a Pingüinos pero así dudo que la pase.

Menudo marrón. ?

K1200 RS Averias ABS.jpg

K1200 RS Testigos de Adventencia.jpg

Y esto no se de donde ha salido.

Estaba junto a la rueda delantera.

IMG-20230102-WA0006.jpeg

IMG-20230102-WA0004.jpeg

Última edición:
Aunque es un tema tratado en otro post, resumiendo:

El servo delantero funciona y el ABS también.

El servo trasero no funciona, y de ahí las caídas de tensión.

La rueda trasera frena con el pedal de freno aunque no tenga el contacto puesto.

Sin el contacto puesto, la moto solo tiene frenada residual en el tren delantero.

Veredicto: módulo servo.

Atrás