Testigos pantalla r 1200 rt

juanena

Allá vamos
Hola foreros/as: :cheesy:

Tengo una duda y pido ayuda, aunque creo que puede ser una duda absurda pero necesito salir de élla.

Tengo mi RT en revisión, con 7.800 kms., cinco años y un taller que no es oficial. La compré hace dos meses y después de poner el mando del garaje con la llave de la moto me da la señal de peligro en pantalla. Al poner contacto sale rojo, luego amarillo y se va en 10 segundos.

Al comprarla no lo hacía y me dice el taller que siempre sale el triangulito rojo, luego amarillo y a tirar millas, una vez hecho el check.

La verdad es que no lo hacía antes.

Qué me podéis decir?

SALUDOS AMIGOS/AS

¿ Estas seguro que no lo hacia antes? Porque esa es la secuencia normal de checkeo y no existe lógica a que no lo hiciera antes.

Total, que ahora funciona como debe, olvida el pasado y disfruta.

El check es rojo arriba y amarillo bajo, triángulo rojo y luego amarillo no.

saludos

Es el funcionamiento correcto del check control: aparece el triángulo rojo, luego el amarillo, este desaparece, contacto y arranque, y el parpadeo del abs, hasta que se recorren unos cuantos metros. Siempre es así el funcionamiento correcto.

Triángulo rojo, luego amarillo y luego queda los testigos de check que desaparecen al circular.

Creo que antes no me lo hacía así.

Pues es el funcionamiento correcto. Si ahora te lo hace bien, no se lo tengas en cuenta !!! Será cosa de las meigas, que haberlas haylas !!!
Ya sabes que a veces la electrónica nos juega malas pasadas, y nadie sabe el por qué.

Es como dice tu mecánico.
Lo correcto es que al final se apaguen y solo se quede la del abs.

Hola foreros/as: :cheesy:

Tengo una duda y pido ayuda, aunque creo que puede ser una duda absurda pero necesito salir de élla.

Tengo mi RT en revisión, con 7.800 kms., cinco años y un taller que no es oficial. La compré hace dos meses y después de poner el mando del garaje con la llave de la moto me da la señal de peligro en pantalla. Al poner contacto sale rojo, luego amarillo y se va en 10 segundos.

Al comprarla no lo hacía y me dice el taller que siempre sale el triangulito rojo, luego amarillo y a tirar millas, una vez hecho el check.

La verdad es que no lo hacía antes.

Qué me podéis decir?

SALUDOS AMIGOS/AS

amigo, todos apagados en marcha y a disfrutar

Me la acaban de dar y efectivamente, es así, no son locuras mías.

En fin......., salí de la duda gracias a vosotros foreros/as

GRACIAS

Atrás