TestRide `06 (Commando Albacete)

MiguelOff

Acelerando
Buenas.

Pues eso, que todo aquel que vaya a venir al Circuito de la Torrecica podría decirlo, así nos podemos conocer y de paso nos tomamos unos cafés, cañas, vinos... lo que haga falta, pero después de probar la moto. ;D

Saludos.

Tain2

Hora: 11.10

Moto: R1200S

Las cañas a partir de las 13 horas ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss.

MiguelOff (Miguel A. para los amigos, así que para vosotros MiguelOff ;))

Hora: 11.40 (No me gusta madrugar. Pero a las 9 estoy allí como un clavo)

Moto: R1200S ;)

Tendría que probar la nueva 800, peroooooo.... Cuantas oportunidades voy a tener de hacer unas curvitas de mi circuito con una boxer "aprepará de aruedas y motol"? ;) ;) ;D ;D

[highlight]MiguelOff[/highlight]

No te precupes que te la dejaré calentita ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssss

también estará Sil (o más fácil, javier)

a las 11:10 me van a dejar una F 800 S (lástima que no haya ST en Albacete).

espero que tenga gasolina.

saludos

yo al jarama, intente a ver si colaba tambien en albacete pero el sistema me detectó , no colo ;D ;D ;D ;D ;D

yo tengo para las 11-10 horas pero no aveis puesto el dia supongo que sera todos el dia 27 mayo ¿ verdad ?

Pués ante la imposibilidad de inscribirme en el Jarama  >:( , no ha quedado más remedio que hacerlo en Albacete  ;)

Hora : 11:40
  Amoto : R1200S

¡Y que sea lo que Dios quiera!  [smiley=laugh.gif]

Yo salgo de los Madriles, si alguien vá de por aquí tambien y quiere compañía por el camino, pués encantado  ;)

V'ssssssss

Hola a todos. Tengo la prueba a las 12,10 con F800S. He dudado entre esta y la R1200S, pero perolos ya llevo en mi GS y la 800 hay que ver como va. Allí nos vemos. Un saludo.

waldo (respondo y obedezco al nombre de Valeriano)
Hora 10:40
Moto a probar: R1200S :o ::)

por cierto....
MiguelOff dijo:
...me lo explicas? ;D

QUIJOTE dijo:
He dudado entre esta y la R1200S, pero perolos ya llevo en mi GS y la 800 hay que ver como va. Allí nos vemos. Un saludo.

Lo mismo he pensado yo ;D

Tengo hora a las 11:10 con la F800S, nos vemos chicos.

waldo dijo:
waldo (respondo y obedezco al nombre de Valeriano)
Hora 10:40
Moto a probar: R1200S :o ::)

por cierto....
[quote author=MiguelOff link=1147363641/0#2 date=1147364256]
...me lo explicas? ;D[/quote]

Claro que si. Pues que intentaré estar allí sobre las 9 ó 9:30h. (aunque la moto la pruebo a las 11:40h.) para, como dicen en mi tierra, andar "golismeando", quicir, tomando cafetito, viendo las amotos.... vamos, lo que se llama "un día en las carreras" ;)

Llevaré una GS1150 amarilla y una flor en el ojal de la cazadora ;)

Por cierto, creo que al igual que el año pasado hecharé el viaje sólo, así que a ver si hay alguien por ahí que pase o salga desde Jaén para ir juntos.

Aterrizaré en Albacete con una VStrom roja que ya está deseando pasar por las curvas de "El Jardín", no llevaré flor en el ojal pero me reconoceréis en la pista por ser el de la vuelta perdida  ;).

Luis,

Sábado 27, 11:40, ya estoy contando los minutos que faltan!! ;)

Moto K1200R

Igualito igualito que Toni GS.

Nos vemos allí. Las cervezas después, la tila antes.

Yo también me acercaré a "golismear", no tengo cita ni la he pedido, pero siendo de Albacete, rara es la vez que me acerco a ver un TestRide y no acabe probando algo :D

Si eso nos vemos por allí ;)

Por allí estaré, a las 17.10 dia 27 con K1200S :o

Tain2, si sigues alli a estas horas, nos veremos con una cervecita ;)

Hola, salgo desde Madri, mi ficha ;D ;D ;D

Nombre: Dani
Moto: R-1150-RT

Moto a probar: R-1200-S
Hora: 11:40
Origen: Madrid

Objetivo: Disfrutar de vuestra compañia!!!!!!! ;)

Saludos.

yo tengo para probar k 1200 s a las 10.40 pero estare antes por ahi.luego podemos tomar una cervecita

Bueno señores, que ya queda menos ;D ;D ;D ;D

Qué pasa con la gente, es que nos hemos apuntado muy poquitos del foro ó es que estais esperando hasta el último momento para decir que vais a Albacete. ;D ;D ;D

Ufff, que ganas tengo!!!! 8-) 8-)

He puesto un post en encuentros y salidas locales, por si los que vayan de Madrid quieren hacer el viaje juntos, en principio Hombre-Lobo y yo iremos juntos.

Saludos.

Subo este post, porque el día 27 ya está ahí. A ver si nos vamos numerando ;D ;D ;D y nos conocemos en La Torrecica.

Vssssssssss.

Si los únicos asistentes vamos a ser los de este post :-[ menuda "jarta" de vueltas nos vamos a dar; creo que probaremos hasta el coche escoba ;D ;D ;D

Bueno a todos los que asistan nos vemos el sábado. Acudiré con una K1200S amarillo/negro a eso de las 9.30.

Vssssssssssssssss

Tain2 dijo:
S...Acudiré con una K1200S amarillo/negro a eso de las 9.30...

Eso es buena idea. Ir diciendo el modelo de moto y así si no llevamos pegatinas del foro nos conoceremos mejor.

"MiguelOff", Miguel iré en mi "Trator amarillo" GS1150 amarilla con matricula de AB.

"Tani2" con una K1200S amarilla/negra.

"SuperLuis", Luis con una R850R plata/beige.

...

Luis con una R850R plata/beige.
¿Alguien saldrá desde Valencia temprano?

¡Ya queda menos!!!! :D :D

Saludos

Buena idea!!!

Desde Madrid una R-1150-RT Negra

Buen viaje a tod@s y nos vemos allí.

Saludos.

Pues aquí hay un albaceteño que se os ofrece por si necesitais cualquier información. Estaré esa mañana por el circuit con una 1150GS amarilla.

Hola a todos.
Desde Alcázar de San Juan. C. Real.
Nos vemos. Saludos.

Tomas dijo:
Pues aquí hay un albaceteño que se os ofrece por si necesitais cualquier información. Estaré esa mañana por el circuit con una 1150GS amarilla.

Hombre, TOCAYO, con las ganas que tengo de conocerte. :)

Estaremos allí a las 9 h. , (rodamos a las 9'10H), de Alicante:

TURKO
MIGUELON
PACO DM
MARCOSGS y
HOSKINS

Espero que nos veamos y a todos los demas tambien ;)

Allí nos veremos
Voy a probar la K1200R
a las 12:40

Voy desde Toledo, pero iré en coche, porque la autovía me aburre mogollón con la moto

Ya no queda ná.

:)Holaaaa ;) ;) ;)
Yo voy desde Torrevieja en una inconfundible scarver de color naranja ::) ::) ::)
Tengo cita para las 11:40,pero intentare estar sobre las 10:00 8-) 8-) 8-)
Un saludo para tod@s y que las disfruteis ;) ;) ;)
Nos vemos el sabado ;) ;) ;) ;)

MiguelOff dijo:
[quote author=Tain2 link=1147363641/15#22 date=1148399554]S...Acudiré con una K1200S amarillo/negro a eso de las 9.30...

Eso es buena idea. Ir diciendo el modelo de moto y así si no llevamos pegatinas del foro nos conoceremos mejor.

"MiguelOff", Miguel iré en mi "Trator amarillo" GS1150 amarilla con matricula de AB.

"Tani2" con una K1200S amarilla/negra.

"SuperLuis", Luis con una R850R plata/beige.

...[/quote]

airsonica Si me han reparado una cosilla, iré con mi F 650 GS gris/naranja, si no, iré con el A3 (blanco)

Hoskins dijo:
[quote author=Tomas link=1147363641/15#26 date=1148418538]Pues aquí hay un albaceteño que se os ofrece por si necesitais cualquier información. Estaré esa mañana por el circuit con una 1150GS amarilla.

Hombre, TOCAYO, con las ganas que tengo de conocerte.  :)

Estaremos allí a las 9 h. , (rodamos a las 9'10H), de Alicante:

TURKO
MIGUELON
PACO DM
MARCOSGS y
HOSKINS

Espero que nos veamos y a todos los demas tambien  ;)

[/quote]

IMPORTANTE: Recordar que ponian que llegaramos con 30 minutos de antelación!!! No sea que luego os pongan pegas por llegar pillaos de hora.

Saludos y buen viaje

IMPORTANTE: Recordar que ponian que llegaramos con 30 minutos de antelación!!! No sea que luego os pongan pegas por llegar pillaos de hora.

Saludos y buen viaje

[/quote]

OK, GRACIAS ;)

Menudo madrugon para luego, segun me han dicho, dar solo dos vueltecitas... >:(

Señor@s, ya solo quedan horas!!!! :D :D :D :D

Buen viaje a todos hasta Albacete y preparados para disfrutar retorciendo orejas a las nuevas Bemetas ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana. 8-) 8-)

Atrás