TestRide Albacete 19/Marzo ¿Quien va..?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que si no pasa nada, con permiso de la autoridad (ya sabéis quien ::) ::) ::) ) y si el tiempo no lo impide, el próximo Sabado 19 tengo cita a las 11,40 con una estupendas máquinas que van a rodar por el Circuito de Albacete (espero ser capaz de poner al menos la 3ª velocidad :o :o :P ), por lo que me gustaría saber quien de nosotros va a estar por allí ese mismo día, por si podemos saludarnos y cambiar impresiones :o :o :o

Aqui pongo un enlace al tiempo, que por ahora pinta bien:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0197?x=8&y=17

Un saludo y nos vemos! ;)

Hola, yo también voy a las 11:40 con una R1200ST.

Nos vemos.

:o yo a las 12.40 para la r1200 st y jaime para la k 1200 a las 9.10 pero aun no me an mandado el email con lo que tengo que llevar

Otro que le toca el sábado 19 a las 15:10, será por la tarde y saldremos de Castellón a las 10:00 para hacerse un almuerzo de capitán general por esas tierras...

Nos vemos en el circuito, pa comenta argo, no?

KordialeSaludos.

Hola, yo tambien el dia 19 a las 11'40 con K-1200-S, yo salgo desde Valencia, ::)

Servidor a las 15,10 con una K 1200 S, y no estoy nervioso, estoy aco_ _ nao :o

yo tambien estare por alli, el sabado, tengo una cita con una k1200s........ espero sacar al coletas de la pista.

Tened cuidadín.... ;D
Ya sabéis: Antes de probar el puño hay que probar ;) los frenos. ;) ;) ;)

Carlosfireblade y yo tenemos cita con una K1200S a las 11.10 hrs. Saldremos de Murcia sobre las 9 aunque iremos enlatados :-/

Yo tengo hora a las 09:40 para probar la K1200 S, es un poco temprano pero hay que comer en casa....por lo de S. Jose, ya recibí el e-mail de confirmación.

Allí nos veremos.

Saludos

Pues a pesar de un inoportuno esguince producido ayer tarde, espero encontrarme en condiciones el sábado para a eso de las 12:10 probar la novedosa K1200S.
Lo único que me da miedo de la prueba es de que me guste.
Me temo lo peor... ;D ;)

bettyboom dijo:
... y probare una k1200st...

Disculpa, pero... ¿existe esa moto o se trata, por error, de la R 1200 ST?

Si no es un error, ¿sabe alguien dónde pude haber alguna foto de ese modelo?

¡Gracias!

::) ::)Jolin Carolus, tienes razon,es una "R".
Es que me quede con las ganas de probar la otra.
Para el dia que yo podia no haban plazas.
Un saludo ;D :D ;D :D ;D :D

¡Ah! Pos gracias por la respuesta igualmente. Estaba de lo más interesao por verla (caso de existir, ¡claro!)... ::)

Hola y una pregunta...por si las moscas....
¿Desde Valencia ruta más corta y güay hasta el circuito de Albacete?

Carretera de Ayora por Almansa??

Graciasssss.

YO A LAS 10,10, K1200S, voy a ver si es verdad todo lo que dicen de ella.

panoramix dijo:
Hola y una pregunta...por si las moscas....
¿Desde Valencia ruta más corta y güay hasta el circuito de Albacete?

Carretera de Ayora por Almansa??

Graciasssss.

Hola panoramix; la mas corta no se si será, pero güay lo es un rato... :o :o :o ;)

Pues nada DDmotard estaremos juntos en la parrilla de salida, un saludo ::)

DIEGO: Al final me voy a tener que quedar con las ganas de probar la k1200s, todo mi Grupo va el 16 de abril y yo no puedo ir ese dia, he intentado por todos los medios que me dieran cita para mañana pero imposible me dicen que todo lleno y no me juego el ir sin cita por que tengo que no asistir a una comida familiar (dia del padre) y ademas tendria que llevarme a la familia en lata y nos es plan, si tubiera hora fija si que iria. En fin me esperare a la prueba de la k1200r que creo que es para junio. >:(

Que lo paseis bien y ya me contaras ;)

Tomas, siento que no te cuadren las cosas, pero consuelate pensando en esa R, que tiene que ser todo un bicho... :o :o :o

Un saludo :o

Alguien va desde Sevilla ? Yo pruebo la ST sobre las 4 asi que saldre sobre las 9 de Sevilla, si alguien quiere acompañarme...
Saludosss

Atrás