TESTRIDE EN CALAFAT, 7 DE MAYO...¿NOS VEMOS?

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Pues eso, que los de BMW, me van a dejar la K1200S,pa dar unas vueltecillas en Calafat,(le pondré las dos ruedecillas laterales,tranquilos)...quienes más estaréis alli?

Servidor. Sera mi primera incursion en circuito, asi que me lo tomare con muuuuuuucha calma. 8) 8)

Me parece que voy a llamar a BMW para ver, ni que sea pagando, este espectáculo.
BOX con una K1200S. Cuidadín, y recuerda que eres del sector Lo Kargol!!! ;D
VVVsss...

IURI dijo:
Me parece que voy a llamar a BMW para ver, ni que sea pagando, este espectáculo.
BOX con una K1200S. Cuidadín, y recuerda que eres del sector Lo Kargol!!!  ;D
VVVsss...

Pues vete llamando a mi manager..después del 7 de mayo...a correr en la Boxercup, ;D,eso si, en la categoría Debutantes con ruedecillas laterales 8)

Igual me acerco a veros...por cierto ¿que requisitos imponen para voltear en ese circuito?

Hatari, prueba a través de la web de bmwriders...a ver si aun hay plazas..se prueban la R1200ST y la K1200S....es el TESTRIDE'05
Te pongo el enlace...nos vemos

http://www.motos.bmw.es/

Si veis un tio grandote con un traje de cuero negro con un damero en la espalda probando la R-1200-ST soy yo.

Espero conoceros personalmente a todos  ;)

Y si quereis podemos quedar para dar una vuelta ese fin de semana por alguna ruta de la zona: C-44, C12, N-420, Delta del Ebro...
Se admiten sugerencias.

Un saludo

Atrás