Teta asesina

bmwero

Curveando
Si,ya lo sé. Es un titulo un poco.....raro :-/

Pero es que la foto se las trae :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

sew26x.jpg

Probrecillo pajarillo, claro al no ser mamífero no ha sabido apreciar una buena teta ::) :'( :'(

A mi me paso con uno mucho mas grande,una picaraza blanca y negra,al salir de una curva,menudo tuto me dio,ufff.

Yo en mi 1100RT me apareció un pájaro en la caja del filtro del aire....

Por cierto, cuando he leido el post, me recuerda a la anecdota de un amigo que en unos "juegos" con su novia le dió con un pezón en un ojo y le hizo una lesión en el ojo...Y NO ES COÑA....

Y¿No os habéis llevado uno puesto nunca?

Yo me topé con un gorrión y desde entonces no los veo tan pequeños

Nunca había oído hablar sobre estos sucesos, me pasa a mi algo de esto y vendo la moto, los pájaros muertos y yo no nos llevamos nada bien, es algo psicológico :-/, no he podido ni mirar la foto :-[.

19260B00233D3A12383520540 dijo:
Yo en mi 1100RT [highlight]me apareció un pájaro en la caja del filtro del aire....[/highlight]

Por cierto, cuando he leido el post, me recuerda a la anecdota de un amigo que en unos "juegos" con su novia le dió con un [highlight]pezón[/highlight] en un ojo y le hizo una [highlight]lesión en el ojo[/highlight]...Y NO ES COÑA....

Y  a mi me paso lo mismo (lo del gorion, eh!) ;D ...  pero en la caja del filtro de la Vito, cuando lo vi no daba credito  :o

Y a lo que si que no doy credito es a lo segundo , Victor vaya mujeres vascas que teneis porahi, ...anda pues, ...del mismo Bilbao, ... ay va la hostia  :o :o  :o
Eso, o las manias de ponerse pircing en tóooo los sitios, digo yo :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

Salu2 a tóooooo2 ;)

A un conocido una teta de bóxer le salvó la pierna. Se durmió en la moto, impactó con una farola y el cilindro paró el golpe. Se abría destrozado la pierna, puesto que prácticamente dejó la farola doblada.

Lo comido por lo servido ;).

no es un teta asesina sino una pipa de bujia asesina ;D ;D ;D ;D

me apunto al suceso del gorrion yo tube un percance con uno y el se empotro contra mi casco , no de lleno sino de refilon, y me sacudio en la pantalla del casco y me la dejo rayada y un dolor de cabeza impresionante, una experiencia no grata

javi

Yo impacté con la 1150GS contra un gorrión... Vi que cruzaron dos la carretera y sólo uno llegó al otor lado. Ya en la cochera comprobé que se había quedado empotrado entre el cilindro y el bloque motor..., pobrecillo.

me recuerda a la anecdota de un amigo que en unos "juegos" con su novia le dió con un pezón en un ojo y le hizo una lesión en el ojo

Vaya, quien pudiera lesionarse el ojo así, por un gustazo, un trancazo ;D ;D ;D ;D

Pobruelo... er pajaruco asesino... siegque van como locos... quizá tenia miopia... vio una teta... y se tiro a por ella :D cuando se acercó demasiado... vio (como el amigo de Mr Twin) que la teta era demasiado grande para el :-[ ( ;D ;D ;D)

A mi me dio, con el System IV levantado, un pajaro por una carretera secundaria, salio de un matojo y se me tiro encima... me dio en la cara y lo que si vi... es que era macho... macho ;D ;D

Otro en el coche... este termino un poco mas perjudicado... medio en la parrilla el otro... en Lleida :( pobruco...

Un saludo y cuidado con los animalicos que quedamos pocos ;)

033C111A39272008222F3A4E0 dijo:
Por cierto, cuando he leido el post, me recuerda a la anecdota de un amigo que en unos "juegos" con su novia le dió con un pezón en un ojo y le hizo una lesión en el ojo...Y NO ES COÑA....

Más que lo del pezón, me pregunto como serán los recién nacidos de tu tierra :-?

Hola, yo hace tiempo le di un golpe a un gato, apunto de meterme la ostia padre, fue al lado de mi parking, el gato quedo panza arriba tieso, guardo la moto y bajo haber el gato y el bicho ya no estaba :D :D :D, sera verdad lo que tienen siete vidas 8-) 8-) 8-).
salut

Y si no se puede pillar al pajaro,se tira uno directamente a por el arbol donde duerme para pillarlo desprevenido ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2zedrt3.jpg

Desde luego Emilio , no vamos a salir de casa ¡ Cuantos accidentes ¡ .

Con una Vespa a 80 kms/h impactó en el casco abierto jet ," como una piedra " que casi me tira. Al llegar al destino tenia una mancha de miel mezclado con tripas de insecto del tamaño de una pelota de golf. Si me da en la cara me saca un ojo , creo que seria una cucaracha de esas enormes o algo similar.

Un saludo

Este post me hace recordar aquel chiste del gorrion vasco :)

Un gorrion de Bilbo va volando tranquilamente por el campo cuando al sobrevolar una carretera... ZAAAASSSS choca contra un motorista y pierde el sentido...
El motorista, amigo de los animales, motard de buen corazon detiene su BMW, recoje al gorrion al ver que todavia vive, y se lo lleva a su casa con mucho cuidado, (dentro de una Krauser)
En su casa lo cura y lo deja en un cuarto con poca luz en una jaula vieja que tenia guardada (para restaurar cuando tuviese tiempo) le pone un poquito de pan y un cazo con agua....y se va a restaurar un poco mas si cabe su BMW 2V
Al cabo de un rato el gorrion vuelve en si, empieza a recordar lo sucedido, mira a su alrededor y al ver que esta en una jaula con pan y agua y dice en voz alta y acento vasco:

!!!!AIVA LA OSTIA.... ME HE CARGAO AL MOTORISTA!!!
:D :D :D

Yo me llevé un susto de Otia en una recta, Habia un bicho destripado en la carretera y venia un águila trasversalmente directo a comrselo y no se percataba de que yo estaba llegando a su altura con la moto. En el último momento tuve que darle un manotazo cuando casi aterriza sobre mi cabeza.
Menudo susto para él y para mi y lo grandes que son estos bichos cuando los tienes al lado...
;)

Cuando tenía la XT, iba por unos montes de mi pueblo, y al subir una buena loma, justo en lo alto, me encontré con unos 15 buitres, a dos metros!!! :o

Habéis visto a un bicho de esos de cerca?? Por DIOS!!!... Menos mal que se asustaron, y echaron a correr! eso sí, tenían la tripa llena y eran incapaces de volar... Fue una sensación entre "acojono" y "descojono" ;D

Ya puestos con las anécdotas, una vez pillé un murciélago que se estrlló contra mi pecho y quedó destrozado...PARECÍA QUE MA HABÍA PEGADO UN TIRO DE LA SANGRE QUE SOLTÓ....Menos mal que en aquellos tiempos llevaba piel y me paré a limpiarlo...

4446574E55425F5F270 dijo:
[quote author=5047405C4F350 link=1271272979/25#25 date=1271353353]Si lo he visto si. ::) 8-) 8-)

m8ldds.jpg

QUien es este tipo TAN GUAPO...??? :D :D :D ;)
[/quote]

Es verdad!!¿De que peli es ese fotograma?? ¿El halcón milenario?¿Bailando con lobos?¿Honda gives you wings?¿007 Die another day? ;)

062F132631312C1526312726430 dijo:
Cuando tenía la XT, iba por unos montes de mi pueblo, y al subir una buena loma, justo en lo alto, me encontré con unos 15 buitres, a dos metros!!!  :o

Habéis visto a un bicho de esos de cerca?? Por DIOS!!!...  Menos mal que se asustaron, y echaron a correr! eso sí, tenían la tripa llena y eran incapaces de volar... Fue una sensación entre "acojono" y "descojono"  ;D

En mi pueblo que es una importante zona de caza mayor, hay buitres para aburrir, son inofensivos, mansos m¡,no pican ni se tiran y nos tienen panico.

Con decir que un lugareño trincó uno a pulso el solo y le puño "un campano" o "esquilon" de vaca , a la fuerza y el animalito se tiró años volando de aqui para alla , con el ¡ TOLON TOLON ¡ en las alturas. Gracias a esto averiguamos que tienén un radio de accion enorme , fué avistado y oido a 150 kms a la redonda.

un saludo

Otra mas suelo dar paseos por un Puerto Deportivo nautico para ver barcos pues me gustan y una de las veces aparcada la abuela las p.. de las gaviotas no tuvieron otra cosa que cagarse en la abuela desde el aire en vuelo parecian missiles total que conte 15 cagadas que hicieron blanco varian en el tanke blanco y otras repartidas asiento ruerdas guarda-barros etc joder gracias a que actue raudo en linpieza porque eran frescas las cagadas que sino me cuesta pintar el tanke porque el guano es amuy abrasivo desde entonces procuro aparcarla debajo de un arbol o sopotar...Saludo...Komodoro... >:( >:( >:( >:(

Atrás