Teta de silicona...

bmwero

Curveando
Pues eso,la silicona ha llegado a las tetas de nuestras motos.Pero por desgracia para las 4V :'( :'(

Se trata de una funda de goma para ponerla encima del culatín,en caso de rotura,caida,etc.

2i912pu.jpg

Y digo yo......porque solo para tetas jovenes? >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Es que las tetas firmes y algo arrugadillas no tienen derecho? :( :( :'( :'( :'( :'( :'(

el otro dia mirando una lo pense, como le quedarian a las abuelas unas protecciones de este tipo.
saludos

Hola Emilio:

¿cual es la funcion de esas protecciones????
no entiendo muy bien su utilidad si hay una rotura del culatin ..... que ganas con colocarle ese sujetador negro???
En marcha debe fundirse ¿no?

Ultimamente cada dia estoy mas torpe... :-? :-?
Saludos
Cris

me imagino que aguantaran temperatura y seran de un material bastante duro, pero vamos yo creo que les falta algo :o :o :o, unas tiras de color rojo que tal :D :D :D.
salut

El colmo de la M ...conada, desde que existe la pasta de epoxil esa, un botecito por si hay un arrastron o problema tapas agujero y añade aceite. 8-)
A mi me parece un condon mal hecho ;D ;D ;D

Pues las he visto en ebay-Alemania.Me imagino que aguantaran bien el calor.Y son por si se hace algun agujero que no se salga el aciete.Vamos,para una emergencia y no quedarse tirado. :-/

Para las nuestras hay gorros pàra la piscina de silicona.....

por tres euros en el Decathlon.... y ademas en colorines....

;D ;D

veamos... esas siliconas ya las habia para las 1100 (las sucesoras) y solo son para salir del apuro... por si se perfora la tapa metalica o mas bien si se quiebra o raja...
aguantan la temperatura del motor y mas aun...
y es probable de que haya algo para las 2v habria que preguntar a los de touratech o wudo o wunderlich...

coincido con mototrans y R90JORGE....

VAYA CANTIDAD DE CHORRADAS QUE SE INVENTA LA GENTE......

!EUREKA YA SE QUIEN LAS HA INVENTADO: WEST EL DE LAS BOTAS ALTAS, EL DEL MOVIL MOTORALE Y QUE PIERDE MAS ACEITE QUE UN 1500!!!
Segun en que momento se lo pone en el cilindro izdo , el derecho o en "la varilla de aceite"  ;D ;D ;D

Atrás