Tetón o perno zapatas traseras r100

parra

Acelerando
Hola de nuevo, veo que os pasa igual que a mí, no sabemos como se llama el dichoso tornillo que va en el grupo trasero donde se anclan las zapatas de freno.
Si alguno tiene algo en un grupo viejo,se lo agradecería ya que llamo a bmw y me dicen que no encuentran la piecita de los c... en el despiece.A ver si hay suerte.
Ah¡, si me dais una página de esas del extranjero que tienen despieces y recambios tambien os lo agradecería.Saludos

Parra, mira aqui

www.realoem.com

pones el n. de chasis y tienes el despiece completo de tu moto ;)

eso ya lo he hecho y en el despiece no viene claro cual es numero de la piececita en cuestion, viene un tornillo y tambien para el mismo alojamiento un pasador, pero ninguno de los dos tiene pinta de corresponder al dichoso tetón o perno, y he mirado en otros modelos y años, pero na de ná.
He cambiado las ruedas de aleación por unas de radios que he montado yo, el buje lo pillé usado y era de una con freno de discos, por lo que en el lugar del perno trae un tornillo a modo de tapón, que es el que me sale en el realoem.
Seguiré buscando, gracias de todos modos.

Hola parra,

Yo creo que s epuede conseguir sin problema.

Suerte,

Javier.

Bueno, solucionado, mi buen amigo Javier Minchán me lo ha conseguido, como siempre.Gracias colega.
De todos modos gracias a los demás.

Atrás