texto y voces español Navigator V

Javisbd

En rodaje
Hola, algún compañero podrías facilitarme los archivos para tener el gps en castellano y voces en castellano? que solo me sale en ingles, se me han eliminado todos los archivos del gps.
Gracias y un saludo de antemano.
V´ss

Podrías probar de conectarlo al Garmin express y allí creo que da la opción de volver a instalar los idiomas.

He realizado la actualización pero no me a puesto ni idiomas ni nada. Solo actualización de los mapas nuevos.

Hola.

Supongo que las del VI servirán, a la tarde te las paso.

Salu2

Hola a todos
Me acaba de pasar lo mismo, solo tengo el idioma inglés, me han desaparecido los demás idioma y no los puedo instalar, alguien sabe como hacerlo, gracias de antemano mano, saludos

Hola, después de varios intentos en la moto sigue sin salir el idioma en español, ahora he vuelto y en casa he cambiado los archivos a otras carpetas las he sacado del Base Camp y las he colocado en "Voive" Tracker, csv, y despues he conectado el GPS al ordenador y en las actualizaciones de idioma SI aparece, lo he instalado y una vez instalado la casilla del idioma a desaparecido, supongo que será por que ya se ha instalado, no sé, mañana lo vuelvo a probar en la moto.
saludos

hola amigos. alguien habra podido solucionar el problema de que no esta la casilla de español en la escritura. ya intente con exprees pero la opcion que da solo es descargar idioma alguien podria ayudarme gracias saludos desde mexico

Atrás