TFT ,2 intercoms originales bmw, no se escucha bien!

breakline

En rodaje
Que tal amigos, tengo una gs1250, dos cascos originales con su intercom bmw. al conectar los cascos 1 (conductor) el 2 (acompañante)a tft y el movil enlazado, se escucha muy mal el audio, se escucha mal la musica y también la intercomunicación, alguien tiene el mismo problema? Como lo solucionaron? Saludos!

Buenas tardes. Creo que tengo el mismo problema que tu, y no logro encontrar una solución. En el Concesionario tampoco me la dan y creo que voy a terminar por devolver el conjunto completo . Bueno en mi caso los dos. Yo compre en BMW dos cascos Sistem7 carbón y sus correspondientes intercomunicadores originales BMW. Siguiendo las indicaciones del manual, ambos intercomunicadores los enlace a la TFT de mi BMW GS1250 ADV. asi como mi teléfono como único y principal , claro. Todo bien mientras que yo viaje solo; música, llamadas telefónicas, etc.... pero si lo hago con mi mujer, apenas podemos entendernos en conversación . A partir de 70 km/h. es insoportable el ruido. Es como si recibiera interferencias de algún otro sistema eléctrico de la moto. Como si el micrófono estuviera recibiendo el impacto directo del viento. Algo extraño. Si alguien le paso lo mismo y conoce la solución, agradezco el consejo, pues la única respuesta que recibo del Concesionario es que al ser un casco de Carbono la comunicación y la señal es menos precisa, pero con el dinero que cuesta cada conjunto, esta respuesta no me vale. Gracias y saludos.

Exactamente la misma situación, como acabas de comentar, es mucho dinero gastado para algo que no hace su función, saludos!

Atrás