Accesorios TFT BMW

joanantonifazer

Allá vamos
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
806
Puntos
93
Ubicación
Granollers
Pues estamos arreglados. ....


Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Pues estamos arreglados. ....


Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Hola.

Aquí tienes más información al respecto...
 
Mira aquí
 
Esto tiene toda la pinta de una empresa que crea una sicosis para vender su producto (Un protector)
 
Si fuera asi es una putada se hace de todo con tal de vender hay muchisima competencia desleal y asi cabe todo,si asi fuera
 
Es seguro porqué curiosamente aparece un fabricante inglés vendiendo un protector de tft
 
Eso id dándole bombo al tema y dando ideas pa los chorizos...y empresas de protectores... de aquí ?
 
Seguramente porque no los has usado Yo si lo sé, después de 18 motos nunca volveré a los relojes analógicos,
 
Por la misma razón que no hay trenes de vapor (porqué están superados en todo)
 
Hola, lo mejor sería que la pantalla fuera incorporada en el propio casco, como el sistema del casco que usan los pilotos de caza de combate.? Pero esto será para la siguiente renovación de las BMW´s.??
Un saludo en V.
 
Lo de tactil no lo veo, con la ruleta es cómodo y ya te quita atención a la carretera, cuanto menos podamos "tocar" mucho mejor.
Y lo de los robos......, como siempre, si no lo compraramos, no lo robarían, si hay mercado negro es porque se venden y creo que la mejor receta es que BMW haga algo con el sofware para que no se pueda instalar sin codificar por la casa, así se evitaría mucho robo.
 
Pues dando una vuelta por internet me topé con esta noticia. Robo de las pantallas TFT de las motos bmw



¿verdad o bulo? Da que pensar
 
Arriba