TFT F 850 GS

Bullcharro

Arrancando
Buenas, me gustaría que me comentarais si pongo la pantalla tft o no, porque leyendo en el foro hay mucha gente que no esta muy contenta, y hombre a mi lo analógico siempre me a gustado pero lo nuevo también,Jeje. Vosotros que me aconsejáis. Muchas Gracias

Hola, personalmente a mi me gusta más la pantalla analógica porque es mas real y vibrante. Transmite perfectamente las vibraciones y sensaciones de la moto al segundo. En muchos coches se ha vuelto a colocar estas pantallas analógicas después de haber fabricado y comercializado pantallas digitales, incluso pantallas supermodernas que parecen tener una conducción en un avión. Realmente no lo echo en falta, aunque por otro lado veo que no podemos ir en contra de la modernidad y la tecnología, que nos van imponiendo poco a poco. A mi parecer tanta tecnología, va a implicar una mayor dependencia y cuando deje de funcionar por algún problema, un mayor coste en reparaciones o sustituciones de estos equipos tecnológicos. Estas sustitucioenes de estos accesorios además de costar una fortuna y crear una mayor dependencia, una vez nos hayamos acostumbrados a ello, luego ya no hay marcha atrás.
Es como aquel que se acostumbra a tener una Agenda Digital en una tablet, cuando deja de funcionar la tablet, solo piensas en comprar otra y si puede ser mejor o de mayor capacidad, mucho mejor. Ya no nos planteamos volver a coger una agenda con hojas de papel y un bolígrafo.

Atrás