Consulta Técnica TFT Impresionante... decepcionado

ivtec24

En rodaje
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
180
Puntos
28
Hola a tod@s,
Tras un mes com mi nueva adventure equipada con "TODO", destaco el salto tecnológico de la pantalla TFT.
Funciona de maravilla tanto visualmente, con poca o mucha luz, como su manejo totalmente intuitivo.
Ahora llega el punto amargo, conectividad deficiente:

TFT --> Ultima versión
Telefono --> Iphone 6
Intercomunicadores --> CARDO Packtalk

Imposible conexión estable entre el teléfono y la pantalla cada cierto tiempo se corta.
Todo conectado pero la APP no ve la moto.
En cuanto a los intercomunicadores espero que funcionen con la actualización de firmware de CARDO, debido al primer problema no he podido probar.

En resumen, atascado con las conexiones BLUETOOTH tecnología con 20 años de antigüedad y que BMW creo que no es capaz de hacer un sistema robusto.

Por cierto cuando digo con "TODO" quiere decir que puse todo pero que no funciona todo el SOS por el momento es un botón inútil.

Muchas gracias a los que puedan guiarme en este sinuoso camino.
 
Hola a tod@s,
Tras un mes com mi nueva adventure equipada con "TODO", destaco el salto tecnológico de la pantalla TFT.
Funciona de maravilla tanto visualmente, con poca o mucha luz, como su manejo totalmente intuitivo.
Ahora llega el punto amargo, conectividad deficiente:

TFT --> Ultima versión
Telefono --> Iphone 6
Intercomunicadores --> CARDO Packtalk

Imposible conexión estable entre el teléfono y la pantalla cada cierto tiempo se corta.
Todo conectado pero la APP no ve la moto.
En cuanto a los intercomunicadores espero que funcionen con la actualización de firmware de CARDO, debido al primer problema no he podido probar.

En resumen, atascado con las conexiones BLUETOOTH tecnología con 20 años de antigüedad y que BMW creo que no es capaz de hacer un sistema robusto.

Por cierto cuando digo con "TODO" quiere decir que puse todo pero que no funciona todo el SOS por el momento es un botón inútil.

Muchas gracias a los que puedan guiarme en este sinuoso camino.
Cambia de teléfono . Ese es tu problema .
Te lo digo con conocimiento de causa .
El e-call a mi me funciona perfectamente desde el primer día .
Lo he utilizado para probar y perfecto, además he necesitado llamar al 112 en un par de ocasiones y va perfecta la llamada .
Revisa actualización de la tft y cambia el teléfono .
 
Hay una actualización de cardo que soluciona este problema actualiza el intercomunicador
 
En resumen, atascado con las conexiones BLUETOOTH tecnología con 20 años de antigüedad y que BMW creo que no es capaz de hacer un sistema robusto.
Pues creo que ahí te equivocas, es al contrario el sistema bluetooth de Bmw es demasiado nuevo y con aparatos con cierta antigüedad y sin actualizar no se llevan muy bien.
 
Cierto la semana pasada recibí un correo de cardo informando de una nueva actualización para el packtalk, y lo publicitan como solución a los problemas de conexión con las pantallas tft. A ver si tienes suerte , pero parece ser que si los teléfonos son con un tiempillo fallan. Cuanto mas moderno el teléfono menos problemas dan. Un saludo
 
Yo al principio echaba humo con los mensajes de error que daba pero me lo actualizaron y 0 problemas y tengo un samsung note8 y a las mil maravilllas con el sena del schubert, a dia de hoy estoy 150% satisfecho con mi elefanta blanquiazul como la bandera de huelva....
 
Pues creo que ahí te equivocas, es al contrario el sistema bluetooth de Bmw es demasiado nuevo y con aparatos con cierta antigüedad y sin actualizar no se llevan muy bien.
No quiero entrar en polémica, pero cuando se lanza algo al mercado se debe contemplar las versiones anteriores y en el caso de incompatibilidad manifestarlo para que los usuarios no tengan dudas.
 
Yo tengo un iPhone X , pero hay compañeros con muchos otros teléfonos y les funciona igual .
A mi el 6 me iba súper lento y eso hacía que se colgara todo el rato y no funcionara bien .
Quería esperar a septiembre con los nuevos terminales de Apple, veremos si aguanto.
 
Hola, yo tengo un sena 10s con un iPhone 6 y me funciona todo a la perfección.
 
De momento siempre, no hago nada raro. Lo único que hago es que primero arranco la moto y cuando conecta el móvil enciendo el intercomunicador, pero me imagino que es indiferente eso, lo hago para que no busque todo de golpe pero me imagino que es una tontería mia.
 
Tal vez sea tontería, pero habéis comprobado que el teléfono no se ponga en modo descanso y se desconecte al cabo de un tiempo ?
 
Hola compañeros.
Yo también tengo problemas con la TFT. Tras muchas pruebas y no conseguir nada, he mandado el siguiente correo a connectedride@bmw.com

Tengo una R1200GS de febrero 2018 con TFT y desde el principio utilizo la app para las llamadas telefónicas y el navegador.
El dispositivo móvil es un LG X-Power con Android 6.0.1

La semana pasada me actualizaron el software de moto y me instalaron la 15_90 con la que mejora el interface de usuario, pero me han salido dos problemas:

1.- La conexión al móvil y al casco se hace bien, arrancando la app en el móvil de forma correcta, pero a los dos o tres días la aplicación no se arranca y no se conecta con la moto por lo que dejo de poder utilizar el navegador. La conexión con móvil y casco se sigue haciendo con normalidad.
Esto ya ocurría con la versión 011_60 que tenía antes en la moto, pero no con tanta frecuencia.
Para que pueda conectar la app con la moto tengo que eliminar la conexión con el móvil y volver a vincular.

2.- La agenda con los contactos y las llamadas no se vuelca a la pantalla TFT o no las recupera del móvil. Cuando vas a buscar un teléfono para hacer una llamada desde la moto, aparece en la TFT el texto "Actualizando" y no finaliza nunca de actualizar.
Este problema ocurre desde que han instalado la versión 15_90 del software en la moto. Con la versión 011_60 que tenía antes sincronizaba perfectamente.

Espero algún tipo de respuesta. Ya os contaré.
 
De momento siempre, no hago nada raro. Lo único que hago es que primero arranco la moto y cuando conecta el móvil enciendo el intercomunicador, pero me imagino que es indiferente eso, lo hago para que no busque todo de golpe pero me imagino que es una tontería mia.[/QUOT
 
Hola compañeros.
Yo también tengo problemas con la TFT. Tras muchas pruebas y no conseguir nada, he mandado el siguiente correo a connectedride@bmw.com

Tengo una R1200GS de febrero 2018 con TFT y desde el principio utilizo la app para las llamadas telefónicas y el navegador.
El dispositivo móvil es un LG X-Power con Android 6.0.1

La semana pasada me actualizaron el software de moto y me instalaron la 15_90 con la que mejora el interface de usuario, pero me han salido dos problemas:

1.- La conexión al móvil y al casco se hace bien, arrancando la app en el móvil de forma correcta, pero a los dos o tres días la aplicación no se arranca y no se conecta con la moto por lo que dejo de poder utilizar el navegador. La conexión con móvil y casco se sigue haciendo con normalidad.
Esto ya ocurría con la versión 011_60 que tenía antes en la moto, pero no con tanta frecuencia.
Para que pueda conectar la app con la moto tengo que eliminar la conexión con el móvil y volver a vincular.

2.- La agenda con los contactos y las llamadas no se vuelca a la pantalla TFT o no las recupera del móvil. Cuando vas a buscar un teléfono para hacer una llamada desde la moto, aparece en la TFT el texto "Actualizando" y no finaliza nunca de actualizar.
Este problema ocurre desde que han instalado la versión 15_90 del software en la moto. Con la versión 011_60 que tenía antes sincronizaba perfectamente.

Espero algún tipo de respuesta. Ya os contaré.


La aplicación "APP Connected" , en un gran numero de ocasiones, tampoco se me abre a mi... he cogido la contumbre de cada vez que me subo a la moto.. la abro yo manualmente y listo, todo funciona OK.

La agenda con Galaxy S6, se vuelca siempre, asi como las llamadas , pero no obstante he de decir que todo esto no es una ciencia exacta, yo tengo varios coches, entre ellos algún BMW y otras marcas donde "teóricamente" también se deberían poder realizar todas estas funciones de agenda, llamadas, enlaces, etc... y esto es una "lotería" depende del dia y la hora... funciona mejor o peor.

Conclusión.... mientras funcione y haga llamadas.... no le doy mayor importancia.


Vsssssssss
 
He conseguido que funcione la conexión TFT con teléfono del siguiente modo:

Reiniciar todas las configuraciones inalámbricas
Otra opción que podemos llevar a cabo para solucionar los problemas con el Bluetooth, en caso de seguir con problemas, es reiniciar todas las configuraciones de conectividad de nuestro iOS. Para ello, el sistema operativo nos ofrece una opción para ello dentro de “Ajustes > General > Restablecer” llamada “Restablecer ajustes de red”.



Tras pulsar esta opción, todos los ajustes de conexión se restablecerán, borrando todas las redes guardadas, los dispositivos previamente conectados, todas las contraseñas y todo lo demás relacionado tanto con el Wi-Fi como con el Bluetooth y demás protocolos de conexión inalámbrica.
 
La situación es la siguiente:

Conexión Iphone 6 con TFT --> OK
Intercomunicador CARDO Packtalk --> OK
Aplicación BMW Motorrad Connected --> No conecta, he probado volver a instalar la app sin resultados.

Alguien me puede ayudar con esta nueva situación??
 
Hola ivtec24.
Siento no poder ayudarte, tengo Android y no conozco IOS.
Un saludo.
 
La situación es la siguiente:

Conexión Iphone 6 con TFT --> OK
Intercomunicador CARDO Packtalk --> OK
Aplicación BMW Motorrad Connected --> No conecta, he probado volver a instalar la app sin resultados.

Alguien me puede ayudar con esta nueva situación??
Has probado a que te funcione el sos?
Es posible que no esté activa la tarjeta
 
Ayer me salto una actualizacion de la app BMW Motorrad Connected, después de actualizarla, me salió un mensaje al abrirla que me decía que ha finales de julio sacaran una nueva actualización con muchas novedades y mejoras, que han ido recopilando de nuestros comentarios y quejas.
esperemos que den con la clave.
 
Esta muy bien pagar un extra para ser un beta tester.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
La situación es la siguiente:

Conexión Iphone 6 con TFT --> OK
Intercomunicador CARDO Packtalk --> OK
Aplicación BMW Motorrad Connected --> No conecta, he probado volver a instalar la app sin resultados.

Alguien me puede ayudar con esta nueva situación??
Cambia de móvil .
Es iPhone 6 es muy lento y no conecta bien con la pantalla .
Prueba el de cualquier amigo que tengas , sea el móvil que sea , y lo verás .
 
Has probado a que te funcione el sos?
Es posible que no esté activa la tarjeta
Que tiene que ver el sos con que no le conecte su móvil ?
El sos , e-call, va por un lado , y totalmente independiente de la pantalla y de todo.
La pantalla tft va por otro .
 
Gracias por vuestra ayuda
Me parece que tendré que cambiar de teléfono.
De todos modos, si alguien con el mismo problema ha podido resolverlo que lo notifique.
 
Añado una consulta:
Cual es la última versión del software de la pantalla ??????
 
Que tiene que ver el sos con que no le conecte su móvil ?
El sos , e-call, va por un lado , y totalmente independiente de la pantalla y de todo.
La pantalla tft va por otro .
Todo tiene que ver.
El módulo de comunicación engloba la gestión del tft, sos y localizador con el ride.
Cuando me entregaron la moto me pasaba que no podía realizar llamada sos y no me localizaba la moto.
Todo era porque no estaba activada la tarjeta
 
Todo tiene que ver.
El módulo de comunicación engloba la gestión del tft, sos y localizador con el ride.
Cuando me entregaron la moto me pasaba que no podía realizar llamada sos y no me localizaba la moto.
Todo era porque no estaba activada la tarjeta
La tarjeta como bien dices engloba tft, sos y localización , y nada más .
Si tu móvil no conecta con la tft es problema del móvil o del bluetooth de cualquiera de los dos , ya sea tft o móvil . Y si te conecta perfecto el casco , entonces no hay duda , el móvil es el culpable . La lentitud del dispositivo móvil hace que la pantalla cuando ya llega al máximo tiempo de búsqueda que tiene por defecto se olvide de el.
 
A mi el enlace del móvil me funciona cuando quiere con un iPhone X, aunque en general parece que me da menos problemas que a vosotros.

Mi intercom es un Sena 20s y ese no me falla nunca la conexión si lo enciendo antes de encender la moto, al revés a veces se queda pillado. Entiendo que pasado X tiempo deja de estar en modo visible o qué se yo.

Lo que sí he notado es que si el móvil en lugar de llevarlo en el bolsillo del pantalón lo llevo en la chaqueta, es mucho menos frecuente que no empareje. A lo comentado por los compañeros de temas técnicos, yo sumaría que el alcance que tiene es más bien justito...

La moto es un pepino, pero entre el tft y la integración del joystick con el navigator VI, que no puede ser más mala, a nivel software la cosa está un poco mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No se si te ayudara pero yo tenia Iphone hasta hace poco iba perfecto en el coche, en una actualizacion del telefono se jodio la conexion del coche, seguia pudiendo hacer llamadas pero cuando entraba una no reconocia la agenda.

Lo solucione cogiendo un Samsung S8 android y a tomar por c..lo, el problema es Apple que no configura con quien tu quieres y ahora te funciona algo y te meten una actualizacion y se fastidia todo.

Saludos.
 
SOLUCION ................
Cambio de teléfono.
Ahora todo perfecto pendiente la activación del botón SOS.

Gracias a todos

Por cierto, como se sube el volumen???
 
Muy buenas el volumen sólo se puede subir o bajar con los intercomunicador de bmw.
 
Por fin.
TODO FUNCIONA.

SOS configurado desde ALEMANIA sin pasar por el taller.

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Buenas yo tengo problemas y no se si es el teléfono o que cojones es.
Llevo un iPhone XR y el intercomunicador un Interphone tour que actualice con la nueva versión para q no diera problemas con la tft de bmw hasta aquí todo bien.
Me conecta la App, el teléfono y el intercomunicador pero hay veces q funciona bien y hay veces q no me entras las llamadas y se le cuelga la Agenda, se queda en actualizado.
 
A mi me ocurre igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el packtalk q1 os funciona? Tengo iPhone 6s y se vincula y funciona el gps, pero no me salen la lista de tfn. Supongo porque el q1 no lo consigo vincular. Cuando he intentado aparece en el tft q1 pero no lo vincula...que amargura!
 
Hola a tod@s,
Tras un mes com mi nueva adventure equipada con "TODO", destaco el salto tecnológico de la pantalla TFT.
Funciona de maravilla tanto visualmente, con poca o mucha luz, como su manejo totalmente intuitivo.
Ahora llega el punto amargo, conectividad deficiente:

TFT --> Ultima versión
Telefono --> Iphone 6
Intercomunicadores --> CARDO Packtalk

Imposible conexión estable entre el teléfono y la pantalla cada cierto tiempo se corta.
Todo conectado pero la APP no ve la moto.
En cuanto a los intercomunicadores espero que funcionen con la actualización de firmware de CARDO, debido al primer problema no he podido probar.

En resumen, atascado con las conexiones BLUETOOTH tecnología con 20 años de antigüedad y que BMW creo que no es capaz de hacer un sistema robusto.

Por cierto cuando digo con "TODO" quiere decir que puse todo pero que no funciona todo el SOS por el momento es un botón inútil.

Muchas gracias a los que puedan guiarme en este sinuoso camino.

Yo llevo el Android Auto en el coche y para que funcione, cable....
 
Yo me acabo de comprar una C400GT, y la aplicación BMW Motorrad Connected se desconecta del móvil a los pocos minutos.
Mi móvil es un OnePlus 5 y está totalmente actualizado.
La verdad es que es una auténtica decepción loal que va la app.
 
Hola compañeros.
Yo también tengo problemas con la TFT. Tras muchas pruebas y no conseguir nada, he mandado el siguiente correo a connectedride@bmw.com

Tengo una R1200GS de febrero 2018 con TFT y desde el principio utilizo la app para las llamadas telefónicas y el navegador.
El dispositivo móvil es un LG X-Power con Android 6.0.1

La semana pasada me actualizaron el software de moto y me instalaron la 15_90 con la que mejora el interface de usuario, pero me han salido dos problemas:

1.- La conexión al móvil y al casco se hace bien, arrancando la app en el móvil de forma correcta, pero a los dos o tres días la aplicación no se arranca y no se conecta con la moto por lo que dejo de poder utilizar el navegador. La conexión con móvil y casco se sigue haciendo con normalidad.
Esto ya ocurría con la versión 011_60 que tenía antes en la moto, pero no con tanta frecuencia.
Para que pueda conectar la app con la moto tengo que eliminar la conexión con el móvil y volver a vincular.

2.- La agenda con los contactos y las llamadas no se vuelca a la pantalla TFT o no las recupera del móvil. Cuando vas a buscar un teléfono para hacer una llamada desde la moto, aparece en la TFT el texto "Actualizando" y no finaliza nunca de actualizar.
Este problema ocurre desde que han instalado la versión 15_90 del software en la moto. Con la versión 011_60 que tenía antes sincronizaba perfectamente.

Espero algún tipo de respuesta. Ya os contaré.


Hola, se encontró alguna respuesta o una solución a qué no se actualizan los contactos en la tft? Me aparece el mismo letrero de actualizando y no le encuentro solución, gracias.
 
Hola, se encontró alguna respuesta o una solución a qué no se actualizan los contactos en la tft? Me aparece el mismo letrero de actualizando y no le encuentro solución, gracias.

A mi me ha pasado que nada, no actualiza en horas y ayer sin embargo, mire por curiosidad y estaban ya ahi todos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os siguen los problemas de conexión con la tlf y el intercomunicador.
He actualizado la moto hace una semana y siguen los mismos problemas de conexión con él intercomunicador de Interphone. Lo expongo a ver si alguien de por aquí ha podido solucionarlo.
 
Arriba