TFT: Ordenar los contactos por nombre en vez de por apellido

done

Arrancando
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
85
Puntos
33
Buenas tardes,

Tras varios intentos ya conseguí emparejar el teléfono con la TFT y con mi BT-S2 y todo parece funcionar bien, pero a la hora de entrar en la lista de contactos a través de la pantalla no soy capaz de ordenarlos por nombre, me aparecen por apellido (en algunos casos incluso por segundo apellido, lo cual es una locura)

Quiero creer que esta lista de contactos se debe manejar a través de la app del movil BMW Connected, puesto que es necesario darle permiso para acceder a los contactos, pero una vez realizado no veo manera de cambiar la manera de ordenarlos ni tampoco la de añadir contactos favoritos.

¿Alguien ha conseguido alguna de las dos cosas?

Vs,
 
Se debe poder, en la propia página de BMW aparece un listado ordenado por nombre: http://www.bmw-motorrad.com/com/en/...vigation_communication/item_connectivity.html


connectivity-galerie-340x191-03-en.jpg



Curiosamente viendo esa foto parece que se puede acceder al menú del teléfono sin que esté conectado el intercomunicador... raro, raro, raro.
 
A mi con Android me salen también por el apellido. No es grave pero me gustaría poder cambiarlo. Los favoritos tampoco me los reconoce
 
Hola buenas.
Tengo una Gs 850 y pantalla tft, un móvil android huawei P10 y también me sale el apellido primero más una coma y el nombre después parece que viene por defecto !! Pero el bt s2 va de lujo para ser chino . Si alguien sabe como cambiarlo sería un gustazo Un saludo a todos!!
 
Esto empezó a pasar al actualizar la moto a la última versión. Antes ordenaba por nombre.
 
Esto empezó a pasar al actualizar la moto a la última versión. Antes ordenaba por nombre.

Pensaba que eso era cosa de la app que tenemos en el móvil más que de la versión de software de la pantalla... Ojalá en la próxima actualización vuelva al orden por nombre (o a dejarnos elegir)
 
Buenas tardes, me acaban de entregar la moto y también me sale por apellidos. Habéis podido arreglarlo? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Otro que le sale por nombre.
Uso un iphone xs max.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas... llevando un iPhone te sale por nombre?

Tienes la app actualizada versión 1.9 y firmware actualizado 001_019_180?

En el iPhone, tienes la agenda ordenada por nombre o por apellido?

Gracias...
 
Hola.

En función del movil de cada uno o de cómo grabemos los nombres puede salir un resultado u otro. En algunos teléfonos cuando grabas un nombre, por defecto toma la primera palabra como nombre, la segunda como segundo nombre y la tercera como apellido. En otros, el segundo campo es el primer apellido, y el tercero, el segundo apellido. Vamos que pones "Jose Maria Perez", y en unos el Maria es el primer apellido mientras que en otros es el segundo nombre y el apellido pasa a ser Perez.

La solución más sencilla, si quieres que todo salga siempre igual, es revisar los contactos y poner todo, nombre y apellidos, en el campo "nombre" de la agenda. Si quieres que te los ordene por nombre ya lo tienes. Si quieres que te los ordene por apellidos, pues mete primero los apellidos y luego el nombre, pero usa solo el primer campo.

Así ha funcionado desde los primeros aparatos que te copian la agenda del teléfono.

Un saludo.
 
Buenas... llevando un iPhone te sale por nombre?

Tienes la app actualizada versión 1.9 y firmware actualizado 001_019_180?

En el iPhone, tienes la agenda ordenada por nombre o por apellido?

Gracias...

La app pone 1.9.0 (190264).

Ahora, por desgracia, mi moto esta a mas de 500 km de mi y no puedo mirar el firmware. Si te puedo decir que la ultima vez que estuvo en el taller (y entiendo que es también la fecha de la ultima actualización) fue el 10 de Enero de 2019.

En el iphone los tengo por nombre también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo como dice el compañero, tengo en el listín telefónico del movil todos los contactos en nombre y vacío en apellidos.
A mi me sale en la tft en nombre los contactos como en el movil.
Saludos.
 
Un Xiaomi

Enviado desde Tapatalk Vip
Qué modelo de Xiaomi es? Porque yo tengo un a2 y el listin telefónico siempre me aparece como actualizando, pero no hay manera. Has tenido que hacer algo más en la configuración del teléfono?
 
Hace tiempo que lo hice y ahora lo tengo desvinculado, a ver si lo vinculo mañana y te digo pero no recuerdo haber hecho nada especial en el móvil. Tengo un Xiaomi A1

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba