TFT radares.

jcarvfr

Curveando
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.219
Puntos
83
Ubicación
Montilla - Cordoba
En las motos nuevas con pantalla TFT se pueden cargar los radares como en el navigator?
No se puede?
Hay alguna solución?
 
No se puede.
Si es Android Auto podrías ver los radares localizados en Google Maps, pero no cargar los que ya tengas.
 
Gracias.
Cada historia nueva que fabrican son cada vez peor.
No entiendo con la tecnología que tenemos, que vayamos marcha atrás.
Lo mismo que con los USB que ahora tampoco se pueden escuchar.
Que barbaridad....
 
Más que de un modelo nuevo de moto, dependerá de la actualización de la app, ya que el TFT no hace otra cosa que reproducir la pantalla del móvil.
Lo sé.
Pero tiene narices que cada vez que sacan modelo nuevo, le quitan cosas que antes funcionaban.
En la k 1600, las primeras podían escuchar música piloto y copiloto.
Después de una actualización se perdió esa opción.
 
En las motos nuevas con pantalla TFT se pueden cargar los radares como en el navigator?
No se puede?
Hay alguna solución?
Yo llevo en segundo plano una app llamada Radarbot (iOS) que me va indicando los radares via intercom.
 
Radarbot es de pago?
O gratuito?
Se puede utilizar gratuitamente sin problemas, aunque si los 30€/año que cuesta no te suponen un drama vale la pena por quitarse la publicidad, que sea más cómodo de usar y apoyar a los desarrolladores (que en este caso es una empresa española).
 
Una preguntilla de radar boot compañeros
Os deja hacer la suscripción desde un iPhone?
A mi no me deja me aparece el mensaje de que la compra está restringida desde mi dispositivo
No consigo la forma de poder suscribirme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede utilizar gratuitamente sin problemas, aunque si los 30€/año que cuesta no te suponen un drama vale la pena por quitarse la publicidad, que sea más cómodo de usar y apoyar a los desarrolladores (que en este caso es una empresa española).
Yo ayer la pillé y me hice la suscripción gold por 20€ el primer año. La verdad que está muy bien pero me mosquea (o no se verlo) que al indicarme algún radar se corte por completo la música que estoy escuchando o la radio en lugar de bajar el volumen. Es posible hacer eso que comento??
 
Una preguntilla de radar boot compañeros
Os deja hacer la suscripción desde un iPhone?
A mi no me deja me aparece el mensaje de que la compra está restringida desde mi dispositivo
No consigo la forma de poder suscribirme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la hice ayer noche desde un iphone sin problemas.
 
Yo ayer la pillé y me hice la suscripción gold por 20€ el primer año. La verdad que está muy bien pero me mosquea (o no se verlo) que al indicarme algún radar se corte por completo la música que estoy escuchando o la radio en lugar de bajar el volumen. Es posible hacer eso que comento??
Eso creo que depende de las apps que uses. Yo uso BookPlayer para audiolibros y Overcast para podcasts, y diría que en ambos casos cuando habla Radarbot se para el audio y luego continua.

Si que dudo un poco, porque no puedo probarlo ahora mismo, pero diría que en mi caso es así.
 
Hola a todos, haber si os pasa lo que a mí, yo llevo en un iPhone 12 Pro instalada la aplicación de BMW y además el Radarbot, el caso es que si llevo la aplicación de BMW escucho las indicaciones por el casco o por la moto pero si pongo el radarbot este se queda mudo o escucho una aplicación o la otra pero no me deja escuchar las dos.
¿Hay algo que no haya configurado bien? ¿Os pasa a alguno esto?
Gracias.
Saludos.
 
Yo la hice ayer noche desde un iphone sin problemas.
Actualizo el tema para comentar que me pasa algo curioso…con radarbot y la radio puesta en cuanto me avisa de un radar la radio se apaga, pero si llevo radarbot con spotify, la música baja de volumen para avisarme del radar sin llegar a apagarse…tendrá que ver que sea mejor la compatibilidad con apps de carplay que con las propias del sistema multimedia?
 
Hola a todos, haber si os pasa lo que a mí, yo llevo en un iPhone 12 Pro instalada la aplicación de BMW y además el Radarbot, el caso es que si llevo la aplicación de BMW escucho las indicaciones por el casco o por la moto pero si pongo el radarbot este se queda mudo o escucho una aplicación o la otra pero no me deja escuchar las dos.
¿Hay algo que no haya configurado bien? ¿Os pasa a alguno esto?
Gracias.
Saludos.
prueba en las opciones bluethot de la aplicacion radarbot. por ejemplo si pones la opcion de Reporducir en audio carplay creo que solo se escucha si llevas la musica puesta o era en la opcion manos libres. No recuerdo bien, pruebalo una vez que lo tengas enlazado con la moto dando en una otra o las dos opciones a la vez y para ver si sale el sonido como quieres dale a prueba de sonido.
 
He escrito a soporte de radarbot para que me digan porque deja de sonar la radio cuando me avisan de un radar…dejo pregunta y respuesta.
Hola, buenos días!
Antes que nada, daros las gracias por la app, es muy buena!!
Tengo una duda…cuando estoy escuchando la radio y me avisa de un radar, la radio deja de escucharse para avisarme y al finalizar el aviso vuelve a escucharse. Así con todos los avisos; sin embargo, cuando tengo el spotify escuchando música, al avisarme de radar, atenua el volumen. No es posible que con la radio haga lo mismo? Es molesto que en cada aviso deje de escucharse la radio…
Un saludo y gracias!!

Hola, muchas gracias por contactar:

Cuando tienes el manos libres Bluetooth desactivado, siempre sonará por el canal multimedia. En muchos vehículos no sonará mientras suena la radio y el coche tendrá que estar siempre en modo "MEDIA".

Una alternativa podría ser instalar una aplicación de radio y escuchar la radio desde esta app y no desde la propia radio del coche.

Sentimos no tener una alternativa mejor.

Gracias por usar Radarbot.
 
Arriba