TFT sólo vista PURE RIDE?

juavlo

En rodaje
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
108
Puntos
28
Ubicación
Sant Adrià de besos
Buenas, he estado buscando por ahí y no he encontrado nada al respecto, nuestras GS sólo podemos tener la vista PURE RIDE en nuestros TFT? Seguro que ahora viene alguno y me dice que tocando “X” botón se abre la pantalla de configuración “Y” y puedes escoger distintas vistas, pero yo no he sido capaz de encontrar nada al respecto y he visto por ahí algún vídeo de la 1000RR que tienen varias vistas, ¿dependerá de la versión del software del TFT? ¿Dependerá del modelo de moto? ¿Dependerá del país?
 
Solo hay una pantalla para la GS... igual en el futuro con alguna actualización se puede escoger... El tema de tener el TFT es que tiene mucho juego, puedes añadirle muchas funciones y configuraciones... pero imagino que BMW se guarda ese comodín para justificar algún cambio en modelos del futuro...

Sería genial disponer de Android auto en el TFT...
 
Con las teclas de menú puedes llevar la pantalla que quieras visualizada en todo momento.
 
Solo hay una pantalla para la GS... igual en el futuro con alguna actualización se puede escoger... El tema de tener el TFT es que tiene mucho juego, puedes añadirle muchas funciones y configuraciones... pero imagino que BMW se guarda ese comodín para justificar algún cambio en modelos del futuro...

Sería genial disponer de Android auto en el TFT...

Exacto. Pena que BMW no permita más configuraciones en la GS.
 
Solo hay una pantalla para la GS... igual en el futuro con alguna actualización se puede escoger... El tema de tener el TFT es que tiene mucho juego, puedes añadirle muchas funciones y configuraciones... pero imagino que BMW se guarda ese comodín para justificar algún cambio en modelos del futuro...

Sería genial disponer de Android auto en el TFT...
Me temía algo así, una pena, pero el marketing es el marketing!!
 
Me recuerda a mi cambio electrónico en la bici, el primer eTap que salió... hace 4 años o más. Venia con un usb en el que todo el mundo decía que se añadirían opciones como un cambio más rápido, elegir las funciones de los botones y bla bla bla. Que pasó? Pues que no se usó nunca para nada. Un pisapapeles más que otra cosa.

Creo que hasta las Tiger800 tienen varias vistas... con lo fácil que sería, coñe
 
Siempre digo lo mismo. Me encanta la técnologia... Me vuelve loco... Pero en moto? Ya me la juego más de una vez con tanta información lucecitas y pantallas... Así que prefiero lo menos posible. Y mirar a la carretera! Que a veces pienso... Estoy gilipollas o qué? Tanto mirar el consumo, la presión, la canción, el combustible...



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Siempre digo lo mismo. Me encanta la técnologia... Me vuelve loco... Pero en moto? Ya me la juego más de una vez con tanta información lucecitas y pantallas... Así que prefiero lo menos posible. Y mirar a la carretera! Que a veces pienso... Estoy gilipollas o qué? Tanto mirar el consumo, la presión, la canción, el combustible...



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.+1
 
Arriba