TFT + Spotify en Samsung Galaxy S9+

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.451
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola. He visto en la ADV 1250 de un amigo que al conectar su iphone (no sé qué modelo) al TFT, al escuchar música con Spotify, en el TFT sale la imagen de la carátula de la canción, y además puede regular el volumen con la rueda del puño.
Yo tengo un Samsung Galaxy S9+ y cuando conecto Spotify, no sale ni la imagen de la carátula ni puedo controlar el volumen con la rueda del puño.
Esto es así con los Andoid/Apple o hago algo mal?
Muchas gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Lo de la carátula no lo se, a mi si me sale el nombre/autor de la canción ( android) pero lo del volumen controlado con la ruleta solo se puede si el intercomunicador del casco es BMW

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias Roge. A mí también me sale el nombre de la canción y autor, pero no la imagen del disco.
Lo del volumen, entendido, llevo el intercomunicador Schuberth.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Y en la App de musica del telefono S9 tienes configurado las imagens de las musicas

Se no , no te salen , mira la APP del movil
 
Perdona, estais hablando del Spotify, así que ver en la configuración del bluethoot del movil se hay alguna opcion que no esté marcada
 
Perdona, estais hablando del Spotify, así que ver en la configuración del bluethoot del movil se hay alguna opcion que no esté marcada
En la aplicación del móvil de Spotify tengo esto desactivado. Tengo que activar alguno de ellos?
e8c9139984e80862c178ebed7a006700.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Si, sin qualquier problema y a probar y en las opciones del bluethoot del movil ver si estan todos tambien
se no funciona, hace esto
tienes que estar con el conectado en la moto

Si mantiene presionado el ícono de Bluetooth, se abrirán las configuraciones, luego verifique si el emparejamiento TFT también está todo marcado.
 
Arriba