TFT y Iphone 13

tmapeo

Acelerando
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
362
Puntos
63
Ubicación
Galiza
Buenas

He cambiado el teléfono hace unas semanas y noto que se cuelga más la conexión del tft con el teléfono al hacer una llamada telefónica.

Con el 8 me pudo pasar una vez desde que me dieron la moto en Marzo del 21, pero con el 13 me está dando más guerra. En 15 días ya es la tercera vez que en plena llamada se queda colgada y sin sonido y la pantalla no me deja finalizarla. Puedo salir del menú del Teléfono pero en el icono de cobertura en la parte inferior de la pantalla sigue saliendo el teléfono dentro de un cuadro verde como si la llamada estuviera activa y aunque a veces se corta, no puedo volver a llamar (y aunque me llamen tampoco lo veo en la pantalla) hasta que no apago la moto y vuelvo a encender y se conecta todo de nuevo.

No se ha actualizado la versión de l TFT desde que me la entregaron hace casi un año. Estaba pensando mientras escribía en volver a vincular el teléfono por si ha quedado algo mal configurado, pero a ver si os está pasando a alguno algo similar.
 
a mi con un iphone 7 me hizo hace unas semanas algo así, le costaba trabajo emparejarse tanto el intercomunicador como el tf con el TFT. Desemparejé todo y volví a hacer los enlaces, primero la TFT con el iphone 7 y luego con el casco (el tf y el casco no están enlazados entre ellos) y ahora va perfecto, al recibir llamadas y escuchando música, sin pegas.
 
Buenas tardes.
Yo con el iphone 13 pro, no paro de que se cuellge la coneccion, hasta tal punto, que ya paso, aunque reconozco que me molesta un monton, no hay derecho, ahora lo voy a llevar a la revisión y se lo comentare, a ver por donde me salén.
Como comenta Caltibero, si me he dado cuenta que mas error si el intercomunicador lo tiene semparejado al teléfono, no he probado a omitirlo y solo emparejarlo con la moto, si me acuerdo esta tarde cuando salga con ella o hago a ver por donde sale.
En fin, es lo que toca como se diría.
 
a mi, con iPhone 13 pro, lo mismo, se me cuelga cada vez que entra una llamada. Espero que con la actualización, cuando toque ir al taller, se resuelva
 
Se que esto es un poco nigromancia, pero por si sirve diré que yo con Iphone me pasaba siempre lo mismo, cambié a un móvil con android y desde entonces 0 problemas. Yo tenía problemas hasta con el conect de BMW.
 
Yo me atrevo a decir que es por el 5G. Si no teneis movistar u otra compañia que use sus redes, no va del todo bien. Vodafone tiene muy poca cobertura 5G
 
Yo al contrario, con Android (Samsung S21 Ultra) si que tenia alguna que otra colgada, con el iPhone 13 pro (Vodafone) me funciona de maravilla, se conecta a la primera y no se me ha quedado bloqueado nunca.
 
Algunas cosas:
  • La moto siempre como intermediario. No emparejéis el intercom y el teléfono directamente.
    • A veces tarda un poco, pero cercioraros que os aparece en la pantalla el casco y el teléfono conectados.
  • Dejad la aplicación de BMW abierta de fondo. No la cerréis totalmente, sólo dejadla "minimizada".
  • Conceded los permisos para que acceda a la agenda y multimedia, tanto la app de BMW como la conexión bluetooth con la moto.
  • Cuando arranquéis la moto, abrid también la app de BMW y dejadla en segundo plano/minimizada.
 
Arriba