Consulta Técnica TFT y IPhone se cuelga

Boxer-boy

Acelerando
Hola compañer@s.

Desde hace un tiempo estoy notando que se me cuelga mucho el TFT con el iPhone, voy escuchando música y de repente aunque sigo escuchando la música me, dejan de funcionar los mandos de la piña para pasar canción, y la portada de la canción que estaba escuchando se queda congelada, voy escuchando las siguientes canciones, pero no se actualiza el título de la canción en la pantalla, y tampoco puedo avanzar o tirar para atrás.

Igualmente se queda congelada la señal de la velocidad máxima en el TFT y no se va actualizando conformé voy cambiando de vía.

El TFT y el iPhone están actualizados.

Os pasa a vosotros también?.
Alguna solución?.

Gracias!

Bienvenido al club.....hoy la sorpresa será???
Esta semana que viene le pasó la revisión y que me actualicen el se a ver si mejora.
Qué versión tienes?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Bienvenido al club.....hoy la sorpresa será???
Esta semana que viene le pasó la revisión y que me actualicen el se a ver si mejora.
Qué versión tienes?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola @fjortuno

Tengo estas versiones:

- TFT: 022_007_020 Creo que es la última, ¿no?

- iOS: 15.4.1 acabo de ver que hay una nueva versión. La 15.5 y estoy actualizando…. Pero creo que sea la solución…

Que opináis?

A mi también me da muchos problemas el tft con el iPhone.

Últimamente si estoy en una llamada y cuelga la otra persona, se me queda el tft congelado (sin poder colgar yo con la piña), en la pantalla se observa como si aun siguiera en la llamada (el tiempo de llamada se ve que avanza) pero la llamada esta colgada. No me responde ningún botón del tft hasta que pasado un tiempo me sale el logo pequeñito del Bluetooth del tlf en azul ( el logo pequeño abajo en la derecha, junto con la cobertura ), se reinicializa la conexión del tft y entonces vuelve a funcionar correctamente....

yo tambien tenia problemas como los que comentas, al final he desenlazado el iphone del TFT y lo llevo directamente al intercom. A tomar viento.

Atrás