Tft

Antoniocuencac

Arrancando
Registrado
29 May 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Almansa
Hola, acabo de comprar un r 1200 gs del 2018 con tft, en el libro pone que puede controlar el volumen del teléfono ya sea para música o para la llamadas, pero me ha sido imposible de saber como controlar dicho volumen, no se si será que no lo conecto bien o si el problema es con El teléfono, reproductor de música que llevo en mi teléfono, gracias por cualquier ayuda que me podáis dar para arreglarlo.
 
Solo te funciona el control de volumen si llevas el intercomunicador de BMW, con los demás creo que no va.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
efectivamente tal y como te dice el compañero solo puedes controlar el volumen con la rueda si el intercomunicador es el de BMW..en ningún otro va...
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Ostras. Yo tengo el mismo problema y no doy crédito de que sea tan cutre el sistema. Pues vaya rollo tener que subir y bajar volumen en el casco….. qué le vamos a hacer. Yo tengo un SCHUBERTH con su intercomunicador propio.
 
Gracias por las respuestas, tengo el shart wue viene para ese casco. Otra pregunta es, alguno le han multado por llevar el intercomunicador, creo que lo Ivan a legalizar, pero me han dicho que al final no, pero según tengo entendido, si te multan, recurriendo la denuncia, el juez las retira, por que los cascos llevan altavoces tipo coche. Me podéis informar, respecto a lo del volumen, me parece una ....... pero siendo bmw, parece que todo va a vase de pasta.
 
Depende del policia que te pille. El uso del intercom ahora mismo esta en tierra de nadie

Respecto a lo del volumen, es asi. Si no es intercom BMW shubert, el volumen se modifica en el propio intercom. No se puede con la rueda.
 
...Otra pregunta es, alguno le han multado por llevar el intercomunicador, creo que lo Ivan a legalizar, pero me han dicho que al final no, pero según tengo entendido, si te multan, recurriendo la denuncia, el juez las retira, por que los cascos llevan altavoces tipo coche. ...
Hola. Como te comenta el compañero, depende del agente que te pare. Te podrían denunciar por llevar algo pegado al casco (cómo pasa con las cámaras tipo GoPro), o si te ven toqueteando el intercomunicador yendo en marcha (cosa que veo algo mal, ya que si vas en coche por ejemplo, nadie te denuncia por subir el volumen de la radio...o lo que es peor...por ir fumando).
 
Hola, acabo de comprar una 1250 gs y tendré que aprenderme cómo funciona la pantalla tft, pero os pregunto: no funciona como navegador, ni me copia el plano del móvil. Graciasssss
 
Hola, acabo de comprar una 1250 gs y tendré que aprenderme cómo funciona la pantalla tft, pero os pregunto: no funciona como navegador, ni me copia el plano del móvil. Graciasssss
Hola... Tienes que conectar la app de BMW en el móvil, y en el TFT ir al menú "navegación"... Te dejo un minitutorial:
Espero que te sirva.
El mapa del móvil como tal no te va a salir en el TFT, sólo las indicaciones.
Un saludo.
 
Gracias, me pongo a estudiar de inmediato, estoy deseando que me llegue blanquita.
 
Arriba