TFX y Novatech Suspensiones

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenos días a todos,

Creo que la noticia merece la pena y queríamos dárosla a conocer.

Novatech Suspensiones es el nuevo Importador Oficial y Servicio Técnico Central de la marca de suspensiones TFX (Technoflex) para España.

TFX es una firma súper involucrada con el desarrollo de suspensiones específicas para los distintos modelos BMW y una firma de gran prestigio a nivel internacional.

Cualquier consulta, pregunta o comentario al respecto será bienvenido. En breve, os iremos ampliando información de la gama de producto tanto tradicional como los modelos de ajuste electrónico para vuestros modelos BMW.

Gracias y un cordial saludo a todos.




Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
 
Última edición:
Buenos días a todos,

Creo que la noticia merece la pena y queríamos dárosla a conocer.

Novatech Suspensiones es el nuevo Importador Oficial y Servicio Técnico Central de la marca de suspensiones TFX (Technoflex) para España.

TFX es una firma súper involucrada con el desarrollo de suspensiones específicas para los distintos modelos BMW y una firma de gran prestigio a nivel internacional.

Cualquier consulta, pregunta o comentario al respecto será bienvenido. En breve, os iremos ampliando información de la gama de producto tanto tradicional como los modelos de ajuste electrónico para vuestros modelos BMW.

Gracias y un cordial saludo a todos.

[url=https://imgur.com/bSf2DCE][/URL]
[url=https://imgur.com/nvEhk8T][/URL]

[url=https://imgur.com/foYNnVz][/URL]

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
Pues sí que es cierto que es una buena noticia, yo en mi anterior moto tube ese tipo de suspensiones y todavía tengo muy gratos recuerdos...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Me alegro Orecor1200,

TFX es una firma de suspensiones de muy alta calidad constructiva y después de probarlas, sus prestaciones son excelentes. De lo mejorcito del mercado diría yo.

Un saludo.
 
Perfecto inquisidor, aquí nos tendrás a tu disposición.

Hablaremos de ambas opciones cuando te decidas, no te preocupes. Con mano de obra, etc.

Lo ideal sería que me llamases al teléfono 961 66 58 76 porque es algo largo y farragoso explicártelo todo por escrito por aquí. Si eres tan amable.

Un cordial saludo.
 
Perfecto inquisidor, aquí nos tendrás a tu disposición.

Hablaremos de ambas opciones cuando te decidas, no te preocupes. Con mano de obra, etc.

Lo ideal sería que me llamases al teléfono 961 66 58 76 porque es algo largo y farragoso explicártelo todo por escrito por aquí. Si eres tan amable.

Un cordial saludo.
En Marzo hablamos fijo,fijo..
 
Esos TFX son compatibles con el ESA?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Esos TFX son compatibles con el ESA?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Buenos días Togo,

De momento no... estarán a lo largo de 2018... pero no tienes problema porque disponemos de los Wilbers WESA, TOURATECH y MATRIS para esos menesteres. Además con rebajas o aumentos de altura según modelos.

Por el momento TFX únicamente en suspensión tradicional sin ESA.

Un cordial saludo.
 
Muchas gracias....hace tiempo que me interesé por los Wilbers que tenéis, pero es que mi RT monta WP y la verdad es que van bastante bien comparándolos con RT's probadas con kms similares a la mía pero montando showa...., aún así creo que sería conveniente el cambio, pero últimamente hago pocos kms y por eso lo voy retrasando.

Nuevamente gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Con esto pasa como con los neumáticos... se van desgastando y te vas acostumbrando poco a poco a ellos y te crees que van bien hasta que los cambias o los reparas. ;)

Un saludo.
 
Buenas tardes,
Retomo este hilo para hacer una consulta. Ya existen los TFX compatibles con el ESA ?.., o bien en los TFX tradicionales alguna foram remota de realizar la precarga?..., con pomo ?...

Gracias y saludos,
 
Hola Tornanti,

Buenas tardes... Soy Ricardo de Novatech Suspensiones. Ante todo gracias por tu consulta.

Te rogaría me llamases al teléfono 610 45 06 42 sin compromiso.

Si es posible por favor de 9 a 14 h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Y te explico.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
Buenas tardes Ricardo,
Gracias, si, en cuanto tenga un momento te llamo. Ya he visto cosas y precios en vuestra web. ¿Tenemos algunas condiciones especiales por ser del foro, algún descuento?....

Saludos !!
 
Arriba