Thailandia en moto oct/nov 2011

aventuraenmoto

Bloqueado
aupa chavales 8-)

ya nos vamos
ya hemos abierto el blog de Thailandia....
http://motothai2011.blogspot.com/
para que podais acompañarnos
un abrazo y espero vuestros comentarios... aunque sean de envidia
rafagas
mikelinho

volvemos a Thailandia !!!
recorriendo todo el norte en moto y coincidiendo con el Festival de la Luz, el Loi Kraton en Chiang Mai
despues nos relajamos unos dias en la isla de Ko Phi Phi, donde se gravo la peli "La Playa" de Leo di Caprio

en esta ocasion sacamos tambien un microbus de 16 plazas para los amigos, acompañantes o viajeros que no van en moto... aqui hay sitio para todos !!!!

podeis ver itinerario e informacion en :
http://www.aventuraenmoto.com/thail...ilandia-festival-loi-kraton-y-ko-phi-phi.html

si te animas contactanos en info@aventuraenmoto.com

rafagas  :o :o
aventuraenmoto

8-) aupa tututis,

tienes razon... error tecnico que ya esta solucionado
el precio es 2875.- € con salida desde Madrid para los moteros y 2475.- € los acompañantes en moto o en bus...
esto incluye vuelos, hoteles (A+D), motos, guia, minibus de apoyo (equipajes y acompañantes), seguros, algunas comidas y cenas... en fin, casi todo...

rafagas :o :o
aventuraenmoto

¡Ya estais maquinando otra...!.
¿Y de Cuba...qué?.Que la jefa no deja de calentarme la cabeza...

la de cuba para fin de noviembre.... la colgare en 8 o 10 dias con itinerario y fechas fijas

todo llegaaaaa....
un abrazo
mikelinho

7F687B706A6B6C7F7B7073716A711E0 dijo:
la de cuba para fin de noviembre.... la colgare en 8 o 10 dias con itinerario y fechas fijas

todo llegaaaaa....
un abrazo
mikelinho

Estamos....¡impacientes! :D

aupa chavales,

nos quedan solo 4 motos para Thailandia...
recordad que se puede hacer el itinerario tambien en el minibus de apoyo, que tiene plazas para 9 pasajeros

cualquier consulta la podeis hacer aqui mismo o al email info@aventuraenmoto.com

[smiley=mfight.gif] rafagas
aventuraenmoto.com

¡¡Hola Mikel, Iñaqui...¿y el este de EEUU para cuando pensais organizarlo? porque tanto Jesus como yo, con las respectivas, nos apuntariamos con los ojos cerrados, porque con Mikel, al fin del mundo si hace falta. Aun babeamos de la experiencia de la ruta 66 del pasado año.

Un fuerte abrazo a todo el equipo de Aventuraenmoto

hola Jorge !!,
que sorpresa !!

yo creo que el este de USA hay que convinarlo con el este de Canada
se puede hacer una ruta preciosa con los grandes lagos, Quebec...
hablaremos para 2012

y Thailandia... no os animais ???
un abrazo
mikel

¡¡ESE RECORRIDO SERÍA LA BOMBA!! :o :o

Hola Mikel, este año el presupuesto ya está cerrado, toca crucero, pero para el 2012  hablamos.
No dejes en el tintero lo del Este. ;)

Un fuerte abrazo

¡¡Lo has conseguido, ya estoy nervioso!!
;) ;)
Un abrazo

PD.- En Harley, of course. :)

Bueno,ya hemos visto colgado el viaje de Cubaenmoto para Noviembre.Además pilla con la semana-puente de la Constitucion...¡fenomenal!.Nos ponemos ya mismo a organizarnos...

De otra parte,me ha dicho un pajarito por ahí,que venís de hacer otro Brasilenmoto...¡no parais!.Que envidia... :D

No has pensado en llegar a Moscu en moto, y la vuenta en avion, y las motos devolverlas en un trailer a un punto de España, para recogerlas a posteriori. yo me apunto
saludos

pues no lo habia pensado, pero podemos mirarlo con detenimiento y hacer una propuesta
el asunto en Rusia es que tenemos limitados 4 o 5 meses como maximo, ya que despues el frio, la nieve, el hielo y las pocas horas de luz nos limitan las posibilidades...
estudiaremos con calma las posibles rutas
gracias por la sugerencia
mikel

y volviendo a Thailandia...
añadimos un bus para amigos, acompañantes y viajeros no moteros que les guste nuestra propuesta...

animo que quedan pocas plazas !!!
aventuraenmoto

Lastima que ya tengo ocupado Octubre con Marruecos...que si no tendriais uno mas!
Una pregunteja...en relacion a Cuba.

Me podriais indicar/asesorar/cotizar sobre la posibilidad de montarmelo a mi bola en Cuba el año que viene, solo necesitare vuelo y moto para recorrer la isla, del itinerario y estancia me encargaria yo mismo (esto de ser tambien agente de viajes da asco ;D pero que le vamos a hacer!)

En cuanto a Rusia...echadle un vistazo al clasico "anillo de oro" que incluye Moscu, Serguey Posad y San Petersburgo

Gracias!

en cuba esta dificil... solo alquilan scooter
no se si ahora ha cambiado algo, pero hasta el año pasado era asi
nosotros lo hacemos (este año 2011 tambien)con motos privadas, es decir, no se alquilan las motos, sino que un particular organiza el viaje y pone las motos, pero no se permite alquilar motos...
ya tu sabes, compañero, no e fasi....

para mas informacion escribeme a info@aventuraenmoto.com
un abrazo
mikel
aventuraenmoto

Bueno,chicos...¿como llevais esos preparativos?.

Estais que no parais...Nosotros a la espera de ver como se nos da la guarde,para la de Cuba. :D

Atrás