The champion is...: Agente 541, 'empleado del año' por poner más de 7,5 millones de euros con 69.840 multas de tráfico

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.423
Puntos
113

Agente 541, 'empleado del mes' por poner más de 7,5 millones de euros en multas de tráfico​


El agente catalán que más sanciones impuso el año pasado generó 7,5 millones de euros con las 69.840 multas, la mayoría de ellas por exceso de velocidad y con el apoyo de algún dispositivo, según recoge El Confidencial.

El segundo agente barcelonés que más multas puso generó 4'5 millones de euros, también con ayuda de algún dispositivo.

En tercera posición se encuentra el único agente que más millones de euros recaudó sin ayuda de ningún radar, con 4'2 millones. El principal objetivo de este fueron los 9.028 conductores

En la última posición se encuentra el policía que puso 5.635 multas de tráfico.

Según Eugenio Zambrano, portavoz de CSIF de la Guardia Urbana., Zambrano, en palabras a El Confidencial, cree que "hay un afán recaudatorio en la ciudad de Barcelona con los radares, que van más allá de [reducir] la siniestralidad y van a sangrar al ciudadano", puesto que en 2022 se registraron el doble de sanciones de lo previsto.


 
Gracias por tu aportacion. Leo la noticia y la tengo que reeler varias veces porque es alucinante. Y lo peor es que el articulo dice que Madrid aun recaud mas!! Claro esta que tambien es logico porque tiene casi el doble de habitantes.

Haciendo el calculo el primer agente pone 232 multas al dia con su radar automatico pero lo grave es que el que no usa sistemas automaticos pone 30 al dia!! Para eso pagamos a nuestros policias y a nuestros politicos?
Siempre he defendido a las fuerzas del orden publico porque aunque a veces te sientas perseguido considero que estan para protegernos y para mantener el orden publico y la paz social pero estos datos demuestran claramente que no es asi y que dedican su vida diaria y esfuerzos ingentes en sacar cuanto mas dinero mejor de los bolsillos de las personas que les damos de comer.

En fin una muestra mas de la degeneracion y perversion de nuestra democracia y de la apisonadora de derechos y libertades en que se ha convertido.
 
El agente catalán que más sanciones impuso el año pasado generó 7,5 millones de euros con las 69.840 multas, la mayoría de ellas por exceso de velocidad y con el apoyo de algún dispositivo
Bueno, según esa forma de verlo, hay un empleado del SEPE que proporciona millones de euros en subsidios sentado frente a su ordenador.
 

Agente 541, 'empleado del mes' por poner más de 7,5 millones de euros en multas de tráfico​


El agente catalán que más sanciones impuso el año pasado generó 7,5 millones de euros con las 69.840 multas, la mayoría de ellas por exceso de velocidad y con el apoyo de algún dispositivo, según recoge El Confidencial.

El segundo agente barcelonés que más multas puso generó 4'5 millones de euros, también con ayuda de algún dispositivo.

En tercera posición se encuentra el único agente que más millones de euros recaudó sin ayuda de ningún radar, con 4'2 millones. El principal objetivo de este fueron los 9.028 conductores

En la última posición se encuentra el policía que puso 5.635 multas de tráfico.

Según Eugenio Zambrano, portavoz de CSIF de la Guardia Urbana., Zambrano, en palabras a El Confidencial, cree que "hay un afán recaudatorio en la ciudad de Barcelona con los radares, que van más allá de [reducir] la siniestralidad y van a sangrar al ciudadano", puesto que en 2022 se registraron el doble de sanciones de lo previsto.


Esto ya supera la edad media ..

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Uffff. En Barcelona es ya una auténtica carrera de obstáculos, ya no sé en otras ciudades grandes, pero imagino que irá a la par. 😄
En mi caso, en el recorrido del trabajo a casa, apenas 24 kms, me encuentro:
Radar de velocidad en la C-58
Radar de velocidad en B-20
Cámara de semáforo en la salida 4 de la B-20
Radar de velocidad en la Avda. de L´Estatut
Radar de tramo en túnel de la Rovira
Cámara de semáforo salida túnel de la Rovira con Ronda Guinardó
Radar de velocidad en calle Cerdeña
Y las cámaras de semáforo están floreciendo mejor que los rovellones por todo cruce que se precie :D
 
Otra que viene. Por lo visto últimos casos de "kamikazes" en autovías eran gente mayor???

 
Hombre!! ese hombre cumple al dedillo el canon del emprendedor. Y, claro, no vamos a exigir a los funcionarios públicos, por nuestro gusto, que incumplan las reglas del sentido común dominante, del espíritu del momento.... y de su empresa ¿no?
 
Hola, soy el @Agente541. Soy de Barcelona y acabo de pillar una GS1300 gracias a unas comisiones he cobrado. Espero aprender y aportar mucho al foro.
Ya quisiera el......

Lo cierto es que el agente debe estar hasta el pirri de poner el coche K en su punto, y cada hora tener que multar 23 coches que van con exceso de velocidad y asi durante 7 horas de su turno cada dia ( 318 en total) que se va a casa con los ojos inyectados en sangre de mirar el monitor... 😵‍💫
Y asi, 5 dias por semana..... durante las 48 semanas laborables del año y menos mal que las 4 de vacaciones se va a Castelldefells y le sustituye el agente 542 que pondra otras tantas.

Ese cinemometro debe echar humo.....
 
Ya quisiera el......

Lo cierto es que el agente debe estar hasta el pirri de poner el coche K en su punto, y cada hora tener que multar 23 coches que van con exceso de velocidad y asi durante 7 horas de su turno cada dia ( 318 en total) que se va a casa con los ojos inyectados en sangre de mirar el monitor... 😵‍💫
Y asi, 5 dias por semana..... durante las 48 semanas laborables del año y menos mal que las 4 de vacaciones se va a Castelldefells y le sustituye el agente 542 que pondra otras tantas.

Ese cinemometro debe echar humo.....
Joer, peor sera estar cavando zanjas...o recogiendo esparragos...
 
De hecho la GC de Tráfico si que tiene un complemento por productividad y por eso los veréis muchas veces parando camiones en las autovías... porque las multas de transportes son las de cuantías más elevadas ..y porque realizan su trabajo con profesionalidad y dedicación, por supuesto...
 
Otra que viene. Por lo visto últimos casos de "kamikazes" en autovías eran gente mayor???

Es por nuestro bien sin duda.

Además ten en cuenta que cuando llegas a los 65/70 y hasta los pasas, significa que llevas toda-tu-vida trabajando y pagando como si no hubiese un mañana a base de todo tipo de impuestos, sanciones etc...mientras que ellos-los que mandan- llevan toda-su-vida maquinando cómo sacarnos más pasta para poder permitirse una vida trabajando mucho menos-algunos nada-que tú.

Generalmente son profesionales, no de que tengan otras profesiones-alguno sí-sino de de vivir de nosotros.

Por nuestro bien, por supuesto...🤣🤣
 
Tranquilos, van a recortar la duración del carnet y tendràs que hacer la revisión mas a menudo, pero seguro que van a poner algun tipo de ayuda para que no te soplen 80 pavos cada vez que renueves.
 
Bueno sobre los radares escondidos ( o no ) hay mucho por debatir en lo que se refiere a si son correctos o no...... hubo muchas discusiones en el foro por este tema.
Está claro que si fuéramos despacio no habría cada año mas multas, pero desde luego los europeos ( de pirineos para abajo ) somos un poco especiales.
Esta semana instalaron en mi calle 3 radares con panel electrónico disuasorios en los pasos de cebra, de esos que te marcan la velocidad pero que no multan, con cara roja enfadada si vas a mas, y cara verde sonriente si vas a menos de la v. máxima........
Pues , todos los días estoy a ver si enfado al macaco.:ROFLMAO:
A ver, que tampoco es que vaya follado, a 40 ya se enfada. ( es de 30 )
 
Radar a 50 ,multa por ir a 56 km ,100 lereles del ala ,recaudando para los turrones
Però és por nuestra seguridad ,dicen
 
Hablamos de radares y evidentemente yo los critico igual o más que ninguno y nos quejamos de "lo escondidos" que están...pues mirad lo que me encontré este verano por "ahí fuera" más concretamente en Alemania en una carretera normal, premio para el que me diga las "diferencias". Dentro de unos posts más os lo explico y ya opináis.

20230611_130127.jpg
 
Hablamos de radares y evidentemente yo los critico igual o más que ninguno y nos quejamos de "lo escondidos" que están...pues mirad lo que me encontré este verano por "ahí fuera" más concretamente en Alemania en una carretera normal, premio para el que me diga las "diferencias". Dentro de unos posts más os lo explico y ya opináis.

Ver el archivo adjunto 386408

Hay camuflajes del Call of Duty peores… 🤣
 
Más sangre hacen los de hacienda

Todo por la pasta

Cobran un plus por tan solo abrir un expediente. Prospere o no.
Lo más grave de todo es que si las actas de inspección son perdidas en tribunales no pierden los bonus. Y lo que es peor, no les penalizan por gastar recursos públicos y putear al contribuyente sin razón y muchas de las veces de forma flagrante e injustificada. En fin, una maquinaria bien engrasada para alimentar el sistema.... o la bestia, según se mire.

Vss
 
Última edición:
Esto es un arma de destrucción más iva. 😂 Lo pones en el arcén de una autovía concurrida con límite a 50km/h tapado con una caja como vi yo el otro día y te puedes echar a dormir que cazas cientos de pardillos que no van mirando constantemente al velocímetro de su vehículo. Todo por tu seguridad. La JODETE te desea felices fiestas 😂

IMG_1960.jpeg
 
Hay que tener entre poco y nada de dignidad, para trabajar en algo que básicamente consista en joder al prójimo.
Yo no podría hacerlo.

Saludos y Vssss.
De esto pueden hablar las meretrices y seguramente les han instruido en ello a sus hijos. La jodienda no tiene enmienda
 
Bueno, es un trabajo como otro cualquiera.

Imagino que habrá de todo, los que les guste y disfruten poniendo multas por exceso de velocidad a cascoporro, y los que lo hacen porque "es su trabajo" y no les queda mas remedio.

También puedo asegurar que dentro de los del segundo caso, hay veces que no les queda mas remedio porque la gente es imbécil, literal y aunque solo sea por respeto al resto de usuarios de la vía hay que multarles sí o sí.

Y es que de todo hay en la viña del Señor...
 
Creo que en Francia, en uno de esos grandes momentos que les da la historia cono con la guillotina y tal, en una de las últimas revueltas populares que les da por hacer y ciscarse en el poder, mientras no nos queman algún camión, no dejaron un radar sano a base de garrotazos.
 
Creo que en Francia, en uno de esos grandes momentos que les da la historia cono con la guillotina y tal, en una de las últimas revueltas populares que les da por hacer y ciscarse en el poder, mientras no nos queman algún camión, no dejaron un radar sano a base de garrotazos.

Si en vez de liarse a garrotazos con los radares, que poco daño hacen así porque los vuelven a colocar con dinero que nos extirpan con premeditación y alevosía, le dieran los garrotazos al responsable máximo de tanta "prevención por su seguridad" y menos patrullas por la carretera, otro gallo cantaría...
 
El que yo digo disfruta ,no lo dudes , el primer día de servicio en su provincia natal, denunció a su padre por no llevar el rotativo del tractor encendido.
Y otro día paro a dos chavalillas por que llevaban una luz de atrás fundida , y las invito a bajarse del coche para que vieran que era cierto ,como solo llevaban un chaleco y se bajaron las dos ,pues zasca!!, por no ponerse el chaleco.
Esto no es leyenda urbana, os aseguro que es cierto.
 
El que yo digo disfruta ,no lo dudes , el primer día de servicio en su provincia natal, denunció a su padre por no llevar el rotativo del tractor encendido.
Y otro día paro a dos chavalillas por que llevaban una luz de atrás fundida , y las invito a bajarse del coche para que vieran que era cierto ,como solo llevaban un chaleco y se bajaron las dos ,pues zasca!!, por no ponerse el chaleco.
Esto no es leyenda urbana, os aseguro que es cierto.
Un imbecil que espero que algún día se lo explique bien alguien.
No será el primero que un día le “cuentan” alguna cosa.
 
Lo peor de todo es que, posiblemente, haya
un número importante de multas por ir a 35, 56, 88 km/h, y, diariamente, se ven (y veo) situaciones y conductas al volante que son directamente para bajar al conductor del vehículo y que se vaya calentito andando o en autobús hasta su destino.
Claro está que no podemos tener un agente como "demonio de la guardia" a la espalda de cada conductor, pero toca las narices cuando te encuentras con casos de los que ponen en serio peligro al resto de usuarios de la carretera y se van de rositas.
Digamos que es como una lotería, pero no como la del foro, que no toca nunca 🤣🤣
 
Imagino que la mayoría de multas serán por velocidad y aparcamiento. Teniendo en cuenta los límites cada vez más ridículamente bajos y la dificultad creciente para aparcar en cualquier sitio, no tiene mucho misterio.

Eso sí, a los que van con luces tuertas o con una larga siempre encendida porque una de cruce se ha fundido no los ve ningún agente, por lo visto.
 
Ni a los que van ya casi de noche con ellas apagadas ....se pensaran que los van a cobrar la luz..🤣🤣
 
Esta semana, regresaba a mi casa después de entregar una moto. Era de noche y mi casa está bastante apartada porque vivo en el campo. Y me encuentro a los municipales en la carretera con las luces encendidas. Me sorprendo porque nunca están, la única vez en la pandemia, para eso sí. Y me paran, me preguntan y de paso les digo que les agradezco que patrullen por esta zona. Nos damos las buenas noches y ya está. Pues al día siguiente un vecino sufre un robo en su vivienda. Creo que tanto efectivo policial debería emplearse en nuestra seguridad real, en la protección de nuestro patrimonio y viviendas
 
Arriba