THE DOCTOR CAMPEOM DEL MUNDO Y SUMA su 9º titulo

lucoro46

Acelerando
que poco me gustan estos comentarista de la tve , que poco imparciales son y que contentos se pusieron cuando empezo a llover pero la fiesta se les a pasado por agua , gallina vieja hace buen caldo un 10 para valentino

que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Re: THE DOCTOR CAMPEOM DEL MUNDO Y SUMA su 9º titu

Dios te salve Valentino, bendito tu eres entre todos los pilotos, haznos vibrar con tus carreras y libranos de Lorenzo.... GASssss!

Es 1 misil... no!!... es 1 cohete... no!! ES ARTE EN MOVIMIENTO.... COoooCoooCoooo... q luego digan... eso no es sacar la pierna como dicen... q puede molestar.... SEÑORES.. eso es ARTE...!!!! ajajajjajjaja

SALU2

luis46 dijo:
que poco me gustan estos comentarista de la tve , que poco imparciales son y que contentos se pusieron cuando empezo a llover pero la fiesta se les a pasado por agua , gallina vieja hace buen caldo un [highlight]10[/highlight] para valentino

que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ese diez para el año q viene ;)

Sí!!! el noveno, suma y sigue... ::)

Descarao, los comentaristas de la tele son la leche, creo que hasta que no se den cuenta de que lo que nos gusta a nosotr@s son las motos, y no las banderas, seguirán cagándola cada domingo... :P, los comentarios entre los que estamos con Rossi y los que están con Lorenzo, son opiniones para las cervecitas de cuando nos juntamos los amigos y chuleamos cada uno de su piloto favorito entre risas... más espectáculo, mejores reportajes, menos anuncios, más motos y menos patriotismo sin sentido, que pronto se han olvidado de Pedrosa, y era el que se iba a comer el mundo hace tres años..., en fin, me encienden los comentaristas >:(, mejor no sigo por ahí.

Bueno, enhorabuena a tod@s los seguidores de Rossi... y a Rossi of course!!! ;)

Ciao a tutti!!! ;)

chupalagamba dijo:
Sí!!! el noveno, suma y sigue... ::)

Descarao, los comentaristas de la tele son la leche, creo que hasta que no se den cuenta de que lo que nos gusta a nosotr@s son las motos, y no las banderas, seguirán cagándola cada domingo... :P, los comentarios entre los que estamos con Rossi y los que están con Lorenzo, son opiniones para las cervecitas de cuando nos juntamos los amigos y chuleamos cada uno de su piloto favorito entre risas... más espectáculo, mejores reportajes, menos anuncios, más motos y menos patriotismo sin sentido, que pronto se han olvidado de Pedrosa, y era el que se iba a comer el mundo hace tres años..., en fin, me encienden los comentaristas  >:(, mejor no sigo por ahí.

Bueno, enhorabuena a tod@s los seguidores de Rossi... y a Rossi of course!!! ;)

Ciao a tutti!!! ;)

estoy con los mismos pensamientos que tu ,aqui en españa se le pone en un dia a un deportista en la cima y al dia siguiente por los suelos , pedrosa es muy buen piloto pero greo que en esta categoria no puede con tanta moto para ese cuerpo, habria que verle en moto 2 que seguro no tendria rival

Atrás