"THE FASTEST" EXPULSADO DEL FORO

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
Escribo éste mensaje en nombre de Ricardo (the fastest),que ha sido EXPULSADO DEL FORO hace algunos días.

1.No entiende porque si está expulsado del foro no aparece como EX-MIENBRO

2.No entiende porque el Administrador esconde una "explicación" en otro subforo sin hacerla pública en un post específico parra ello.

3.No entiende en absoluto que no se advierta publicamente a los Moderadores de sus errores y que se les menosprecie vía teléfono por parte del Administrador.

4.PALABRAS TEXTUALES DE RICARDO; "No quiero que nadie haga nada por mi vuelta al foro,no quiero pertenecer a un foro dictatorial,en el que la parcialidad es evidente y en el que no me fío ni del Administrador,ni de los Moderadores.Aquí se está engañando a demasiada gente de buena fé y Yo por ahí no paso."

5."Sr.Administrador",No quiero ni una sóla llamada telefonica más,dado que después la transcribe a su antojo faltando a la verdad y sacando de contexto lo hablado".

Adiós y Ráfagas 6989.

De verdad que yo alucino con la gente.

Por partes:

1. Sólo aparecen como Ex-Miembros los que se dan de baja por sí mismos. Los que son expulsados no porque se bloquea ese nick para que no pueda volver a ser usado.

2. Lo puse en ese mensaje del subforo porque ahí y sólo ahí se hacían referencias a la expulsión.

3. Yo no he menospreciado a nadie. Sólo he dicho que he hablado con quien tenía que hablar y que he dicho lo que tenía que decir a todo el mundo. Vaya con el Ricardo....

4. Me parece estupendo. Cada uno que vaya donde quiera. Y menos si no te fías de nadie... piensa el ladrón...

5. Le recuerdo que ayer fue usted que me llamó..... al no poder atenderle en ese momento le devolví la llamada más tarde.

Carlos

Por cierto, lo que le dije que iba a poner en ese post que él te dice no lo haré ya porque veo que las cosas no tienen solución a pesar de estar casi 4 días intentando limar asperezas y hacer que la gente lo olvidara todo para empezar de cero.

Para Ricardo: tienes razón, eres demasiado visceral.

Un saludo.

Carlos

Pues sí, Ricardo es muy visceral,y también muy honesto y muy leal con sus convicciones y PRINCIPIOS.Yo también Administrador y como dices que te da igual si detrás de éste va alguno más....ahí que voy Yo.Juro que no vuelvo por aquí.

Concluyo.He dicho.(Por última vez).

Lo sentiré mucho Juan, de verdad. Pero tú mismo.

Un abrazo.

Carlos

Atrás