The gran dream

TOTE.MAD

Acelerando
sin comentarios

C59R.4-The-GranDream-4.jpg

me encanta

preparada por C59R

slds

Y en que categoría la ponemos, porque puede ser unas café racer, una semi naked, una
scrambler, una six days¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un OVNI.

Un saludo

Yo no veo casi nada "special artistic desing" ...................¿quizas el asiento de boatiné? porque lo del guardabarros y piloto tipo Lucas, aunque favorece, está visto desde hace años ¿verdad Luigi? A mi lo que me molesta de casi todos los artistas, es, que como estan vendiendo originalidad, tienen que ser originales por narices,,,Me explico, ¿La moto tiene enfoque de carretera? ¿Si? entonces que pintan esas cubiertas.Pero no es, ni mucho menos de las peores que por aqui han aparecido.......podia haber sido peor:cool2:

Pues yo estoy con robermumoto y kanosaferrol, NO acabo de verla, eso si la foto se la han currado, pero la moto es una mezcla de estilos variopinta. En fin, me imagino que al cliente le gustara.
el parecido con Berta, tampoco acabo de verlo.
Saludos,

MarcoA.

A mi me gusta mucho.
Canbiria las llantas por una de radios y perfecta.
Los neumaticos como se gastan pues eso segun el uso que le des

Guapa, guapa, me gusta, podrian poner una foto vista de frente también para ver como queda.Otra mas para la colección.

Jolines, tiene una semejanza a un número de la Benemérita (con mi absoluto respeto, que conste) cuando viste de gala: de verde y oro.....

Es una moto de verdad o es una maqueta??????????

Porque viendo la foto, me entra dudas????

Un saludo

Ami me gusta mucho, es una mezcla scrambler /Gus Kuhn años 60 jeje

Atrás