The ittalian job

egakato

Curveando
Ayer estube viendo esta peli salen unas R1150 rt no esta mal la peli y la conducion que hacen la dos moto dentro de una tuberia de agua una pasada

Yo vi la de Enemigos, en la que sale el Banderas en una persecucion con un RT, y me parece que casi lloro cuando se estampó con un coche, instintivamente empecé a pensar en la factura del taller :'( :'( :'(

Varela es una pasada vete a verla te va a gustar por cierto cuando estas por madrid

Si que mola como una gramola!!!

La peli es recomendable!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Lastima que las motos salgan mal paradas!!!

estoy con vosotros la peli es al 100% recomendable, muy entretenida, y sin efectos especiales!!!

La peli no está mal, pero el salto de la moto por las escaleras del metro no se lo traga ni un fakir... te pegas una ostia que no te levantas en 37 años :P

Y el trozo por el tubo... yo creo que para filmarlo le pusieron superglue sumergible a las ruedas, porque es la ostia :o :o :o

Joder!!! acabo de llegar del cine hace media hora... y precisamente de ver esta peli ;D

Por cierto... las RT que salen... no las habeis visto muy ligeras de atras? parecian casi que fueran RS, no?

En fin... lo que no se lo traga nadie es el ruido que les han metido... suenan a japo que te cagas!!! Os habeis fijado?

Espero tu llamamda avisa con antelacion no como la ultima vez

Y UNA MIERDA RECOMENDABLE !!! ;D >:( ;D

Despues de ver lo que le hace el 'joputa de Rob "El Guaperas" al colega BMWero al salir del tunel con la puerta del Mini :o, no le recomiendo la peli a ningún motero...JODER, que casi me sacan del cine del grito que solté... ;D

Por lo demas esta mu bien la peli, (vaya pastón que se debe haber dejado BMW... :-/), aunque sí que es cierto lo que comenta Marc BCN sobre lo ligeritas que van de atras, y hay que ver lo habiles que son dentro de la tuberia... :P, nada, que con las GS hubiese quedado mas creible... ;D

Salu2

Que no Gali, que no ;D, que no vayas a verla :P, seguro que te da un pasmo... ;D ;D ;D

...al ver a Charlize Theron... ::) :o ::) ::) :o ::) ::) :o ::) ::) :o ::) ::) :o ::) ::) :o ::) ::) :o ::) ::) :o ::) ::) :o ::) ::) :o ::) ::) :o ::)

Pero le dije a mi socia que era por lo que les hacian a las BMW's :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X

;D...... Ahora despues de lo de la titi, no me la pierdo... ;D

Gali para que vallas abriendo voca

charlize_theron_4.jpg

[ftp]http://www.1greatcelebsite.com/charlize_theron/[/ftp]

Gali dijo:
En cuanto pueda la voy a ver....... Gracias  ;)

La peli me gustó mucho es muy entretenida y la tia me encanto...... ;D

Gracias amigos por la recomendacion..... :D

Atrás