Yo vi la de Enemigos, en la que sale el Banderas en una persecucion con un RT, y me parece que casi lloro cuando se estampó con un coche, instintivamente empecé a pensar en la factura del taller :'( :'( :'(
La peli no está mal, pero el salto de la moto por las escaleras del metro no se lo traga ni un fakir... te pegas una ostia que no te levantas en 37 años
Y el trozo por el tubo... yo creo que para filmarlo le pusieron superglue sumergible a las ruedas, porque es la ostia
Despues de ver lo que le hace el 'joputa de Rob "El Guaperas" al colega BMWero al salir del tunel con la puerta del Mini , no le recomiendo la peli a ningún motero...JODER, que casi me sacan del cine del grito que solté... ;D
Por lo demas esta mu bien la peli, (vaya pastón que se debe haber dejado BMW... :-/), aunque sí que es cierto lo que comenta Marc BCN sobre lo ligeritas que van de atras, y hay que ver lo habiles que son dentro de la tuberia... , nada, que con las GS hubiese quedado mas creible... ;D
Pero le dije a mi socia que era por lo que les hacian a las BMW's :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X :-X :-* :-X
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.