The official dgr 2014 - madrid, spain

La verdad que ver a alguien con una GS vestido de traje y corbata, tiene su punto, no?

Qué suerte teneis por ahí, aquí vamos a crear un día la "Sirimiri Raid" eso si, en vez de traje todos con chubasquero XDD

yo asisitire a la de Barcelona,es un encuentro muy bonito y divertido,en el que hay autenticos amantes d ela moto,ademas la causa lo merece,que lo paseis bien por Madrid ;)

Pues sinceramente, me parece una pijada mas y superficial mas.
Como algunos videos de rodar por sitios explendidos y lucir barbas bien arregladas y ropa vintage de marca.
Quizas es que yo creci con este canon de elegancia...
http://www.escuderia.com/wp-content/uploads/cafe_racer_triton_1_1280.jpg

No te olvides de LA CAUSA!!! Quizá eso sea lo más importante de este EVENTO MUNDIAL...
A veces hay más cosas detrás de una moto, un traje o una barba.
A mi personalmente ME ENCANTA!!! Ojalá se hiciera en mi ciudad para poder participar como rider, por que yo, ya participo de otra manera.

salut! ;)

Última edición:
Siento ser taliban en estas cosas.... pero bueno.. cada uno es cada uno, y seis media docena... decía mi abuelo.
Jamas restare la diversión a nadie....

ATENCIÓN, NOTICIA IMPORTANTE:
Por indicación de la Delegación de Gobierno de Madrid y para no coincidir ni entorpecer el transcurso de otra manifestación, se nos ordena ADELANTAR la SALIDA a las 12:00, desde el mismo punto.
Por esta razón, se RUEGA a TODOS los PARTICIPANTES que deseen incorporarse desde el primer momento al desfile, que será guiado y escoltado por la Policía Municipal, que sean estrictamente PUNTUALES.
La salida dará comienzo a esa precisa hora sin excepciones ni esperas.
Si alguien desea incorporarse posteriormente, este es el recorrido definitivo:
-Paseo de Rosales, 20
-Ferraz
-Cuesta de San Vicente
-Plaza de España
-Gran Vía
-Alcalá
-Plaza de Cibeles
-Alcalá
-Velázquez
-Avenida de América
-Serrano
-Plaza de Colón
-Plaza de Alonso Martínez
-Santa Engracia
-Islas Filipinas
-Bravo Murillo
-José Abascal, 4

Las 12'00 hora de arrancar motores y salir de marcha.

DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE
REUNIÓN a las 11:00h en el Paseo de Rosales, 20.
SALIDA a las 12:00h.
FINAL hacia las 13:30h en José Abascal, 4, casi esquina Bravo Murillo, donde habrá alguna sorpresa.
MESAS PETITORIAS de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER y del DGR/TRIUMPH apoyando a la primera en ambos puntos de salida y llegada.
DONATIVOS serán más que bienvenidos y agradecidos. La INVESTIGACIÓN para CURAR el CÁNCER merece el ESFUERZO.

Por favor, id inscribiendo vuestra participación en la pestaña del enlace.
De cualquier manera, iremos colgando toda la información posible en ambos lugares.

Última edición:
Lamento no poder ir a pesar de estar apuntado hace ya unas semanas
Que lo paséis bien
Emilio, pon alguna foto tuya con corbata!!
Un saludo

Atrás