THE SPANISH KING OF THE ROCK!!!

gory

Curveando
Dos birritas y la armamos!!!

Anoche con un colega, nos dio por llorar nuestras largas melenas perdidas al viento que nunca en el corazon!!!

Y empezamos a discutir cual era el mejor grupo de Rock, naa de rock and roll como dicen ahora, de ROCK, usea se, ROCK cañero naa de 40 primotales y demas....

y claro como rondamos los dos mas de treinta... nos vienen a la memoria una lista impresionante...

pero tu cual crees que es el mejor grupo-solista de Rock español?

SIN DUDA, MI VOTO Y CORAZON ESTAN CON LOS HERMANOS DOMINGUEZ DE....

LOS SUAVES!!!

Mi voto, de las opciones existentes, tambien va para Los Suaves.

Un saludo

Discrepo con todos vosotros,para los mas grandes han sido y seran Heroes del Silencio.Solo hay ke ver la ke han liado en España y Sudamerica una decada despues.Si no me equivoco ha sido la banda de rock ke mas disco ha vendido.Han traspasado fronteras,tocando en Sudamerica,E.E.UU :o,y parte de Europa y lo mas importante "triunfando".

Me gustan todos los de la listaaaaaaaaa
La verdad es que es jodido descantarse por uno de ellos.
Eso si, de la lista los que mas veces he visto en directo han sido los Barones.....

Me gustan unos cuantos de esa lista....pero me quedo, sin lugar a dudas, con el Baron Rojo de la época del Sherpa.

Sobre Heroes... y eso ke soy aragones... fueron los ke mas vendieron pero en una epoca globalizada, me gustaria saber si Baron, Suaves hubieran tenido los mismos mass medias.....

Te olvidastes de poner al que creo yo que fué el verdadero, THE SPANISH KING OF THE ROCK

MIGUEL RIOS​

Hombre, Miguel Rios rock.... Rock and Roll quizas, pero Rock? :-/ :-/ Hablamos de Rock y caña!!!!!!

Yo he votado por loquillo, creo que es El icono del rock and roll español, querido y odiado ..pero no te deja indiferente, es un personaje unico.

http://es.youtube.com/watch?v=6XY1DgP1VL4

Asisti  a la presentacion que se hizo en Barcelona  del documental de su vida haciendo un repaso a todos sus años junto  a los trogloditas y a su carrera en solitario.

un saludo a todos.

respecto a la ventas el album  A POR ELLLOS QUE SON POCOS Y COBARDES ha sido el disco de rock en directo mas vendido de la historia en nuestro pais, superando inlcluso al Rock and Rios.

Aprovecho  para decir que todos los de la lista son de mi gusto y no quisiera menospreciar a ninguno pero creo que tambien falta gente importante  como el carismatico Fito ( fitipaldis).

Dificil elección pues hay muy buenos grupos, pero en mi opinión como rockeros, Leño han sido los indiscutibles número uno y toda una leyenda. Después me decanto por Barón Rojo, aunque en directo nunca me han llegado a convencer. Héroes del Silencio, sobre todo, al comienzo, me encantaban, "Maldito duende", es para mí su mejor tema. Hay muchos más grupos que no aparecen en esta lista y que muy bien podían estar, pero claro sería una lista interminable y más dificil de votar :D.

Saludos :).

Solo he votado por Los Suaves, pero reconozco que mi corazon tambien es un poco Loquillo

alxbcn dijo:
Yo he votado por loquillo, creo que es El icono del rock and roll español, querido y odiado ..pero no te deja indiferente, es un personaje unico.

http://es.youtube.com/watch?v=6XY1DgP1VL4

Asisti  a la presentacion que se hizo en Barcelona  del documental de su vida haciendo un repaso a todos sus años junto  a los trogloditas y a su carrera en solitario.

un saludo a todos.

respecto a la ventas el album  A POR ELLLOS QUE SON POCOS Y COBARDES ha sido el disco de rock en directo mas vendido de la historia en nuestro pais, superando inlcluso al Rock and Rios.

Aprovecho  para decir que todos los de la lista son de mi gusto y no quisiera menospreciar a ninguno pero creo que tambien falta gente importante  como el carismatico Fito ( fitipaldis).

El disco "A por ellos que son pocos y cobardes" creo que ha sido el que mas he escuchado en mi vida. Tendría unos 12 años y flipaba, fue todo un descubrimiento. Al final me hice con toda la discografía de Loquillo, aunque la verdad es que ahora lo escucho poco.
De Fito prefiero ni opinar, los que me gustaban eran los Platero, a los que echo de menos en la lista.

No estaba fácil la encuesta... Mi voto ha ido a Rosendo; pero he de aclarar que ha sido un "pito pito gorgorito (no muy heavy, lo se) " entre Leño, Barricada y Barón Rojo...
Hemos olvidado a Obús... Pero bueno, si, yo creo que están los más representativos...

Venga , confiesa , que a ti lo que te mola es el rollito de los chichos , chunguitos y tal......... :D

Hola, yo he votado por estos señores

baronrojohc0.jpg

Hace unas semanas, los vi en Mislata, junto a la Orquesta Sinfonica de esa poblacion.

Me gustaban mucho cuando cantaba y tocaba el bajo este señor

sherpakq6.jpg

He echado en falta a OBUS, con el Fortu al frente.

Como frontman actual, elegiria a este señor]

silverch3.jpg

Silver Solorzano, despues de militar en MURO y VENGANZA, ahora lidera SILVER FIST

Lo siento !! no puedo votar, no esta Miguel Rios !! ese si es el Rey !!!

para mi lo sera siempre !

He estado escuchando el ultimo disco de Loquillo, "Balmoral" y me parece un gran trabajo, esta consiguiendo
unas letras y un sonIdo dignos de un grande,

GRANDE "LOCO"

SIR

el loco sin duda alguna, aunque tambien estaría su antiguo colega Carlos Segarra de "los Rebeldes".

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

TODOSSSS, aunque para mí Heroes, Marcaron una etapa en mi vida y eso no se olvida. En su última gira los pude ver dos veces y si volvieran los vería dos veces más.

sin duda, Gory, "señor Loco", le esta pasando como a los grandes vinos, gana con los años.

tienes en you tube, la entrevista que le hizo el loco de la colina, en tres partes, aprovechando
la salida al mercado de su ultimo disco "Balmoral", no dice ninguna bobada en sus respuestas
y se le ve muy centrado en sus ideas y del mundo que le rodea.

Vssssss

SIR

Rebeldes, Tornados, y Faraones, a pesar de mlas canas aùn e sigue creciendo el tupè.Saludos.

Baron Rojo se lleva mi voto, me gustan Barricada, los Suaves, Leño....pero tambien OBUS, Angeles del Infierno....que tiempos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

iba como loooooco...... :)

Tiempos aquellos?

ESTOS TIEMPOS!!!

EL ROCK NO HA MUERTO SOLO ESTA CORROMPIDO!!!

Para mí Los Heroes, pero sobre gustos ..... colores.

y PIMPINELA????  >:(  ¿por que no sale PIMPINELA?????????
a mi lo de PIMPINELA siempre me ha parecido............. "muy fuerte"

pd: no me deis en la cabeza, que luego no me entra el casco. :-[

,,Un voto para mi tierra....Heroes... 8-) 8-) y no pongo en duda ninguno de los demas grupos,pero hay que apoyar a la tierra..... ::)

Atrás