Think!

Es cojonudo y ya lo habia visto en la web de la mutua. Me siento del todo identificado con el conductor y con las circustancias. La verdad es que las han metido todas juntas en una ruta muy corta, pero pasan todos los dias y tenemos que salir pendientes de encontrarnos en esas situaciones y que no nos pillen por sorpresa haciendo una conduccion preventiva y pensando con antelacion y adaptando nuestra conduccion a los peligros que nos puedan sorprender de imporevisto. Y sobre todo no mosquearnos ni alterarnos ¿Para que? ¿Para perder a las primeras de cambio la concentracion, el temple y los nervios que nos hacen falta para llegar sanos y salvos al desino?.
Si, definitivamente hay que conducir con ese tercer ojo o sexto sentido que nos proporciona la parte frontal de nuestro cerebro: la capacidad para predecir acontecimientos basandonos en un minimo de informacion recivida por los sentidos restantes ;)
PD: (:( y tener la suerte de que no nos avandone nuestro angel de la guardia ni con las cagadas de los palomos ;D).

Simplemente, EDUCA.
Mandadle el enlace al Sr. Navarro ::)
Nos queda mucho por aprender en este país.
:-/

traveller dijo:
Simplemente, EDUCA.
Mandadle el enlace al Sr. Navarro ::)
Nos queda mucho por aprender en este país.
:-/

Efectivamente, tú lo has dicho. Nos queda mucho por aprender en este país y no sólo al Sr. Navarro.

Fantástico,
La verdad es que no me sorprende, he conducido un para de veces en distintos años por Inglaterra y Escocia. Allí es otra historia, lo peatones, conductores... están formados en temas de educación vial desde que son niños en las escuelas y eso se nota.
También las señalizaciones son estupendas, ves un paso de peatones a kms y todo el mundo respeta la señalización y velocidad.
1º) porque ven que es lo que hay que hacer y lo correcto
2º) porque te meten un paquete que le duele a tus nietos

Bueno, paciencia.

Vssssssssssssssssssss

Es muy bueno. Todo lo que le pasa, está a la orden del día, no es nada estrambótico. Estoy con DLALINEA en el tema de la buena señalización. Aquí, en este nuestro país, te podrías encontrar una señal de 30 abandonada (las hay a cientos) tras unas obras, y no hacerle caso, hasta que llega una de verdad y te comes el gorrazo. Por no decir el estado de las cunetas en las carreteras secundarias, que hace que los coches se peguen al eje de la carretera por miedo a salirse y tienes que sortearlos como puedas.

Si es bueno, sí. Es otra forma de ver las cosas.

No hace falta dramatizar las imágenes para comunicar un mensaje de seguridad vial. Pero, ¿lo entenderían los conductores de este país?

V´sss

PacK11 dijo:
Si es bueno, sí. Es otra forma de ver las cosas.

No hace falta dramatizar las imágenes para comunicar un mensaje de seguridad vial. Pero, ¿lo entenderían los conductores de este país?

V´sss

Totalmente de acuerdo ;)

Iker850r dijo:
[quote author=PacK11 link=1152913033/0#7 date=1154370783]Si es bueno, sí. Es otra forma de ver las cosas.

V´sss

Totalmente de acuerdo  ;)[/quote]

Pero bueno!!!

Desde luego Iker las imágenes nada tienen que ver con tu salvaje forma de pilotar tu erre ;D ;D ;D ;D.

Un saludo para tod@s y felices vacaciones para los que las puedan disfrutar ;)

Varanassi :)

PacK11 dijo:
. Pero, ¿lo entenderían los conductores de este país?

Ví este vídeo hace unos meses en un foro de coches, y la mayoría empezaron con tonterías de que los que teníamos que pensar éramos los de las motos... :(

Mas educación vial es lo que falta en este pais!
En cuanto al video, genial, hay que interpretarlo.
saludos

Pues yo voy ha hacer igual que el personaje del video; comprarme una Ducati. ;D

Dejando la coña a parte. Me ha gustado mucho, y me ha recordado a los consejos de mi padre. Ver lo que hacen los demás y actuar segun convenga. Vale más prevenir que curar.

Me ha parecido genial, el simple echo de ver el anuncio te hace recapacitar, creo que no hace falta saber ingles para averiguar lo que está pasando, admás pienso que los que tenemos una conducción similar captamos el mensaje enseguida.

No hace falta saber idiomas para entender a la naturaleza.

v´sssss y rafagas´sssss para todos.

Me parece cojonudo !!! [smiley=thumbsup.gif]

Si nos "machacaran" con este tipo de anuncios, algo se quedaría, no creo que todo se fuese por el desagüe. ;)

video cojonudos ojala pusieran mas de ellos pero en español
v¨ssssssssss

Atrás