Throttle Rocker

mon-T

Allá vamos
Buenas noches,

Le vi este cacharito a LyN en una salida que hicimo, ingenuo yo le pregunte para que servia. Tras la explicación, pensé "vaya mariconada", no se lo dije ;) Todavia no se lo he visto a nadie más :-? :-?

2.jpg
1031739060.jpg

Pues el otro día lo ví en un catalogo y aprovechando que unos amigos ivan a pedir unas cosilla les dije que me pidieran uno, son unos 10€.

Lo compré estando casi seguro de que no lo usaria más de 2 o 3 horas ;D

Bueno pues el caso es que nos llegó ayer. Muy esceptico lo coloqué al salir del trabajo y me estuve dando unas vueltas.

VAYA SORPRESON, positivo, creo que no lo quitaré nunca. La verdad es que transmite una comodidad inusual, no cuesta nada acostumbrarse, bueno de hecho parece que hayas conducido siempre con el. Es curioso por que me puse a pensar en como aceleraba antes de poner la lenguetilla esa y me resultaba dificil de visualizar. Todo esto el primer día :o :o :o

Hoy todavia lo llevo puesto, y sigo con la intencion de no quitarlo nunca :D Lo he usado por ciudad y carretera, muy bien en ambos ambitos.

La verdad es que son los 10€ mejor aprovechado desde hace tiempo, quitando alguna que otra botellita de vino, claro 8-) 8-)

Conclusión que es muy comodo y llevas la muñeca derecha descansadisima y sin tensión alguna.

Os pongo la web oficial del chisme

Saludos Roadster

Hola MontaRaz850:

me imagino que el cacharrito merecerá, por el bajo precio, pedirlo en un pedido conjunto, porque pedirlo a solas incrementará bastante el precio final, no?

Rfgssssssss

Yop lo tengo desde hace ya casi un año y lo recomiendo a quien haga mucha carretera. En Off-Road aconsejaría quitarlo, pero para ciudad y carretera es superrecomendable. Por el precio, está superamortizado. si lo hubiera inventado BMW no quiero pensar lo que estarían clavando por él y seguro que lo tendría mucha más gente de la que lo tiene ahora.... y todo porque pondría BMW encima...buffff... qué tiempos!

Y esta historia por donde se puede comprar aqui en España??No soy capaz de verlo en la pagina web.. :-[

Yo estoy deseando que me llegue el mio ::) 8-)

Imagino que sera facil de poner y quitar, no? :-?

Lo lleva BOXERTODO(wünderlich).Ya hay posts a este respective.Como ya dijeron por ahí,es como el scoth brite,"YO NO PUEDO ESTAR SIN ÉL..."

Bueno, veo que al menos te has aprendido bien el nombre al final...

montaRaz 850 dijo:
Buenas noches,

Le vi este cacharito a LyN en una salida que hicimo, ingenuo yo le pregunte para que servia. Tras la explicación, pensé "vaya mariconada", no se lo dije  ;) Todavia no se lo he visto a nadie más  :-? :-?
Es que todavía no había confianza ;D

montaRaz 850 dijo:
Lo compré estando casi seguro de que no lo usaria más de 2 o 3 horas  ;D

[...]

VAYA SORPRESON, positivo, creo que no lo quitaré nunca.
¡JA, JA, JAAAAAAAAAAAA! ¡Pedazo de incrédulo! ¡Que ya te dije yo que va de coj*nes! Ya sé que parece que te hayas puesto un calzador en el manillar, que estás seguro de que enganchará el gas y acabarás estrellado contra una pared o caerás por un barranco... pero no, no pasa nada de eso. Sencillamente es mucho más cómodo dar gas sin comparación, y no te duele nunca la muñeca ni el túnel carpiano, y además, por donde y como está colocado no molesta si quieres dar gas con normalidad, ¿verdad?

Por cierto, que yo lo compré aquí sin problemas. Tienen dos versiones: la clásica, que va a presión, abriendo el bucle de plástico con la mano, y una con velcro. Ambas se ponen y se quitan en unos 2 segundos sin problemas.

montaRaz 850 dijo:
La verdad es que son los 10[ch8364] mejor aprovechado desde hace tiempo, quitando alguna que otra botellita de vino, claro  8-) 8-)

¡Alaaaaaaaaaaaaa! ¡Alcohol y motos no!
Drunk_Emoticon
;D

Yo lo compré aquí

Si estas registrado en PAyPal los gastos de envio son de menos de 5€ :D si no unos 15€ :'(, y te sirve en menos de una semana. Si haceis el pedido entre varios vale mucho la pena :D

Si fuera BMW, al menos unos 30€ seguro >:( >:( >:(

LyN mil gracias por la recomendación

Saludos Roadster

Yo lo tengo desde hace un par de años :D.

La verdad es que para hacer autopista o tiradas largas, funciona muy bien.

En carretera de curvas, no lo aconsejo.

Creo que en 2Tmoto lo tienen, mira en su página wep.

Saludos.

Yo no he conseguido acostumbrarme a él.

Me ha dado un par de sustos y los sustos con el puño del gas no me hacen ninguna gracia.

No he vuelto a usarlo.

*

desde que lo probe ya no puedo conducir sin el! ni la vespa ni la bmw, tengo uno en cada moto, muy recomendable, a mi me quito una lesion de la muñeca.
v's

Yo también estoy muy contento con el chisme. Después de una tendinitis en el codo derecho, instalé el cacharrillo y desde entonces ningún problema más. Eso sí, sólo lo uso en viajes largos donde hay tirada por autovía o autopista. En rutas de curveo más bien molesta o resulta inútil, puesto que al mover el puño constantemente, la posición del apoyo o bien resulta demasiado elevada o demasiado baja.

Vsssssss

Hoola:
Yo tengo uno (Throttle Roker II con Velcro) desde hace casi dos años.
En ciudad y off-road no lo aconsejo, molesta mas de lo que ayuda.
En largos tramos planos de nuestra estepa Patagónica es útil para relajar la mano y cambiar el esfuerzo de lugar.
Es BBB pero exige una correcta colocación para que no quede alto o bajo.

En otro orden de cosas, para esas ocasiones de largos tramos rectos y desolados, instalé en mi R1150GS con cubremanos un "cruise control" casero hecho con una junta tórica 31x5,3mm que cuando no se usa va en derredor del contrapeso del manillar, junto al extremo contra el cubremanos y uno lo puede desplazar para que al calzar entre el contrapeso y el puño de goma, contrarreste el muelle de retorno del acelerador. Igualmente vuelve facilmente con la mano ante cualquier imprevisto. Precio casi cero.

Saludos

yo voy a ver si me lo compro esta mañana. Le he hecho un estudio virtual por la red y me parece muy buen invento para viaje. A diario no sé... además del coñazo de quitarlo por si te lo chorizan, ya que por lo que veo se quita y pone en 1 segundo. Por barato que sea, me parece demasiado fácil de quitar como para dejarlo puesto.

Otra de las ventajas que le veo es el no tener que apretar tanto el puño del gas cuando hace frío y llevas guantes gordos, o simplemente cuando llueve y se te mojan los guantes, que resbalan. Además si aprietas mucho el puño del gas con frío, cortas la circulación y provocas tener más frío en las manos.

lo he comprado por 12€ en 2Tmoto ;). Éso sí, para lo que es, debería costar 5, pero bueno, ya no se encuentra nada para una moto por menos de éso.

En ciudad -y sobre todo sin estar acostumbrado- provoca imprecisiones de gas, pero en carretera tiene pinta de ser una pasada. Puedes ir con la mano completamente abierta, igual que cuando descansas la mano izquierda. Mantienes el gas con la parte baja de la palma de la mano.

De momento me lo voy a dejar puesto unos días para acostumbrarme. En viajes lo usaré seguro!. En la puerta de 2Tmoto había una pareja que lo tienen y lo usan sólo para viaje. Les entiendo, porque tienen el modelo ancho. Yo me he comprado el estrecho, que pienso que me será más fácil de girar y que no me quite sitio para la mano para cuando se entra en lugares donde se precisa más cambios de velocidad (ciudad, sin ir más lejos).

Crampbuster:
CRAMPBUSTER2%20CLOSEUP.jpg

crampbuster modelo ancho:
crampbuster_wide.jpg

Yo tb lo tengo pero todavía no lo he puesto, no se ha que espero. Lo compré en Touratech.

Saludos

Yo tengo el Throttle Rocker y lo uso en viajes, en ciudad, en curvas... para mi se ha convertido en una parte más de la moto, y si por algún motivo no lo llevo, lo hecho de menos, incluso en ciudad. Cuando uno se acostumbra, es muchísimo más cómodo para accionar el gas, y yo no he notado haber perdido precisión.

Es muy fácil de robar, pero como nadie espera encontrarlo, nadie lo ve. Yo siempre lo dejo puesto en la calle, y ya hace tiempo que lo tengo. Espero que con esto no cambie mi suerte... ::) ;)

Lo compré hace ya tiempo y en autopista es imprescindible porque desacansa la muñeca pero para ciudad y carreteras reviradas no termino de acostumbrarme y de vez en caundo me llevo algún sustillo al dar algún acelerón imprevisto al frenar con el delantero.
V's

Atrás