Throttle Rocker

beguel

En rodaje
Recien comprado y probado, para que os sirva de orientación.
En carretera, donde no es necesario cambiar mucho ni el uso continuado del freno o reducciones de velocidad, una gozada, la mano descansada, velocidad muy continua, etc, etc..
Todo depende eso si, de en que posición lo coloques en el puño, si lo pones muy elevado, cuando lo usas y llevas la muñeca a su posición natural, lo mismo vas excesivamente pasado de velocidad, pero con girarlo un poquito hasta que la velocidad a la que circulas sea la que deseas, esta solucionado.

En ciudad, atascos u otras circunstancias donde hay que utilizar mucho el puño, la verdad es que resulta un poco molesto. a la que te descuidas, si no giras en exceso la muñeca, frenas dando gas.

Bajo mi punto de vista debería ser un poquito más estrecho para permitir en esas circunstancias el manejo del puño de gas sin tocar el invento.

Para los que no sepais de que hablo, es lo siguiente:

w%208600120.jpg

Yo lo tengo, pero solo lo utilizo si salgo de viage larrrgooo y solo por autopistas u
autovias. Descansas bastante la mano.

Me parece un poco peligroso llevarlo por otras carreteras.

Yo también lo tengo. Lo compré de cara a trayectos largos porque el acelerador de la gs tiende a ser algo duro. Como decís, es comodísimo para ir por zonas tipo autovías o carreteras muy monótonas en largas tiradas. Para otro tipo de recorridos mejor sacarlo.

Muy recomendable.
Un saludo.

también lo uso. es tanto que ya no puedo conducir sin el. me lo paso de 850r a vespa200 y lo uso en ciudad, autopista etc etc. si voy a conducir por ciudad lo mantengo en posicion mas baja pero no me ha dado ningun problema de conduccion todo lo contrario.
si lo pierdo pedire otro con urgencia!
de mi ultima caida en moto me dolia la muñeca y con este invento se me fue el dolor y tengo el antebrazo mucho mas descansado.
pd: lo compre a 2tmoto.com creo, alguien sabe donde comprarlo en barcelona? gracias

Fran6 dijo:
Yo lo tengo, pero solo lo utilizo si salgo de viage larrrgooo y solo por autopistas u
autovias. Descansas bastante la mano.

Me parece un poco peligroso llevarlo por otras carreteras.

No lo tengo pero pienso exactamente lo mismo que tú. Como este verano voy a hacer escapaditas casi todos los fines de semana y siempre cae algún tramo largo de autovía estoy pensando en pillármelo pero SÓLO para esos tramos.

Para mí,al igual que Badmotorfinger,es como el scocht brite:YA NO PUEDO ESTAR SIN ÉL ;D.
Lo utilizo para todo,va puesto constantemente en el puño.Al pricipio me costó encontrar el punto de posición,pero ahora me va de maravilla.
Salu2
Perico

Juas Perico, te juro que estuve a punto de poner lo del sctoch brite, hasta la musiquita le pega! que coincidencia ;)
yo le cambio la posicion segun el tipo de carretera o ciudad y tal y no me da problemas de seguridad alguno. es fantastico. eso si, hay varias marcas vi en el salon moto oh, algunos menos anchos.
v'ssssssss y scotch brite

PERICO dijo:
Para mí,al igual que Badmotorfinger,es como el scocht brite:YA NO PUEDO ESTAR SIN ÉL ;D.
Lo utilizo para todo,va puesto constantemente en el puño.Al pricipio me costó encontrar el punto de posición,pero ahora me va de maravilla.
Salu2
Perico

Atrás