Tic tac tic tac....

vitur

Arrancando
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
90
Puntos
6
Hoy me han llamado y mi pequeña creen q llega mañana al conce....... Hoy no duermo!!! :eek: :eek: :eek:

Mola, hacia tiempo q no me ponia tan nervioso una moto jejeje
 
Espera a subirte.... en ese momento sabras lo que son los nervios... :D

A disfrutarla!!
 
Ya te quedas menos para retorcerle la oreja al lingote.
 
ánimo que disfrutes hoy como un enano!!! esperamos esas fotos!!!!!
 
Y el olor a nuevo, que dura un par de dias, no tiene precio
 
Y cuando acabes el rodaje, ¡no veas como tira!!!!!

Pero no pierdas la cabeza, o perderás algo más.
 
Bueno... ya te la entregaron, ya diste el primer rulo....y aun no has puesto las fotos????!!!! :eek:

Espero que al retirarla pidieras cita para dentro de una semana para la revision.... que 1000 km se pasan volando... y mas con "lo puto obus"

Venga.... unas foticos... :D
 
1C302423382B383E510 dijo:
Bueno... ya te la entregaron, ya diste el primer rulo....y aun no has puesto las fotos????!!!!  :eek:

Espero que al retirarla pidieras cita para dentro de una semana para la revision.... que 1000 km se pasan volando... y mas con "lo puto obus"

Venga.... unas foticos... :D


Si eso pense yo y llevo dos semanas y apenas 400kms... Puto frio! La proxima la compro en verano... :D :D :D :D

Vitur, te entiendo perfectamente... Seguro que estaras como yo la semana pasada, con una sonrisa de oreja a oreja y sin pensar en otra cosa que... A ver si saco un hueco aunque sea para ir a por el pan con la moto.... Jajajajaja
 
Al final se retrasò un poco, pero aùn asì ayer pude echarle unas fotillos a mi nueva pequeña bestia, ahora a esperar q la matriculen la semana que viene, que tortura de espera!! jejeje



 
Buah!! a mi tambien para amenizar la espera me pasaron unas fotos de la moto recien llegada, y habia una sin la quilla....
De todas maneras.... no te temblaba la mano al acerle las fotos??? :D

La matriculacion son un par de horas.... ;) (al menos la mia se matriculó así)

PS.. un consejo.... vete rapido de ese parking.... que luego volveras sinó por una lata... ::)
 
jejeje,es el parking de BMW Madrid. Tenian un X6 con tooodo modelo narco total que no veas como molaba!! ;D ;D pero yo solo tenia ojos para mi pequeña , el vendedor ya me miraba en plan , bueno que! nos vamos ya pàrriba o vas a seguir haciendo putas fotitos ;D ;D ;D

Me temo que hasta el viernes nà de nà porque estoy fuera por curro esta semana :'( , a ver si puedo volver antes.
 
Muy bonita, ahora a esperar y comerse la uñas.

Por cierto, el color Motorsport tiene sobreprecio tambien?

Pd. ¿que tal andas de fondos reservados? por aquello del carbono, cupula, estriberas, escape, tapa colin, soporte matricula, topes de caida, tapas motor y un largo etc etc
 
Como dijo el amigo jack the ripper vayamos x partes...

El motorsport si tiene sobreprecio, pero ya q le pedí "a la carta" sin puños y esas cosas.... Pues que leñe!!
De fondos reservados va la cosa jodida pero tendrè q rebuscar xq despuès de terminar el rodaje tengo que ponerme las pilas y empezar a ponerla vestida de circuitin ya q será su habitat pá mi disfrute y mi salud de puntos :D
La quilla la tenian junto con las llaves,documentaciòn etc ,la acababan de sacar de la caja hacia un par de horillas, toy q me muero ya por cogerla,

Aprovecho para preguntaros, los de alpha racing tienen los tacos anticaida pa el modelo anterior pero ... Serán validos para la 2012? Por eso del,carenado distinto y eso. .??...
 
Muy bonita.... Ahora a disfrutarla...

Lo de los tacos... para gustos los colores...

Pero los de speed fiber van muy bien, son de tamaño discreto, se montan de maravilla... yo los llevo ;D
 
514C4B4D5557503E0 dijo:
Muy bonita.... Ahora a disfrutarla...

Lo de los tacos... para gustos los colores...

Pero los de speed fiber van muy bien, son de tamaño discreto, se montan de maravilla... yo los llevo  ;D
Fotos, que tengo un amigo que quiere ponerse unos discretos
 
Aqui van
DSC01543.jpg

DSC01538.jpg
 
Gracias, ahora le paso el enlace para que se mire las fotos

Pero que fea que la tienes con tanto carbono :D :D
 
Soy yo el que estaba buscando los speed fiber,pero queria ver algunos montados y al ver los tuyos pues ya me he decidido.
gracias por las fotos oruskin.
 
Ojo que a la 2012 tienes que ponerle pletinas o recortar las fibras...
 
Enhorabuena por el pepino,espero te de muchas alegrias .
La verdad que de los diferentes colores para el modelo 2012 es la unica que se libra, porque el resto , para mi gusto, han hecho una cagada de diseño, parece como si no se hubiesen puesto de acuerdo y al final han mezclado dos bocetos de color.(yo tengo la tricolor 2011).
 
Arriba