Tick tick mariposa derecha r850r

Antonio.

Allá vamos
Mi r850r ha empezado a tocar la maraca con la derecha. Supongo que será el casquillo ese famoso y el eje que tienen tolerancias.

alguien tiene las referencias de Bing? Hay un rumano que vende un kit pero 50-60 euros por una varilla y dos tornillos me parece un poco robo...

he leído otros post y quizá en uno alguien (victormes?) puso un núm de referencia del kit de reparación bing, pero no lo encuentro de nuevo..

Pasa algo si lo dejo así clickeando? Se acabará por fastidiar? El ticker killer ese lo conozco pero me parece un poco chapuza.

Saludos y gracias

el kit de Dan Cata es mas barato que los recambios bing.. y va perfecto. si tienes un amigo tornero...te sale mas barato todavia...
los encuentras en Bing USA...manda cojones que se fabrique en Alemania y no vendan despiece en Europa...

Busca por internet que hay quien lo ha solucionado con simples tóricas de goma.

pd : has comprobado que sea realmente holgura en el eje?

el kit de Dan Cata es mas barato que los recambios bing.. y va perfecto. si tienes un amigo tornero...te sale mas barato todavia...
los encuentras en Bing USA...manda cojones que se fabrique en Alemania y no vendan despiece en Europa...

Busca por internet que hay quien lo ha solucionado con simples tóricas de goma.

pd : has comprobado que sea realmente holgura en el eje?

sí, sujetando (empujando hacia adentro) la polea del cable bowden deja de clicar... Abriría y exploraría para inventar algún apaño pero he visto que hay que romper la tapita esa de aluminio y prefiero investigar antes

Muchas gracias victormes. Por cierto me recomendarías cambiar el tensor del lado izquierdo? Aún no me hace mucho ruido pero dicen que acaba por atascarse....

Saludos

¿Y nadie ha probado a llevar el cuerpo de mariposa a uno de los pocos talleres que deben quedar, en los que se reconstruyen carburadores?

Es que yo recuerdo que se encasquillaban los ejes de mariposa para eliminar la holgura.

Mi tensor suena tambien solo al arrancar...(5 segundos)...y ni me agobio. es una cosa que tengo presente, pero de momento no lo cambiaria. Casi todas lo hacen.

Cuando tenga dinero..le haré un homenaje (discos delanteros...tensor...) y alguna chorrada más.

Este es el kit del rumano carero :D Veo veo un casquillo skf, es cómodo y tal comprarlo pero me parece que 110 dólares es un poco pasote por dos varillas 4 juntas y 4 casquillos...

new-dan-cata-throttle-body-rebuild-kit-for-all-r850-1100-1150-bikes-for-2-throttle-bodies-4.gif

carero ? pues vete al conce...y pregunta a ver que te dicen... o mecanizate las varillas tú.... no?

No es por las varillas, tengo entendido que este hombre es ingeniero y no dudo de la calidad de esos productos, es por otra cosa relativa a una maleta. Hablé con él una vez para comprarle una cosa de un despiece, y resumiendo, es bastante carero :D.

Quien quiera los productos que vende

http://boxer-upgrades.webs.com/apps/webstore/

y tengo entendido que la calidad es impecable. El hombre además está por varios foros rumanos y sabe de motos un rato, tiene una r1100gs creo.

Tiene un sensor hall bastante curioso completamente impermeable. Pero eso no quita que en mi opinión sea caro, ya que he encontrado por ejemplo el sensor hall normal desde Bosch más barato que el que vende él reparado.

Este señor ha encontrado un nicho de mercado muy bueno en América, y vende kits completos con todo lo necesario prácticamente Plug&Play. Y digo de nuevo que es completamente fiable y las piezas que venden son exactamente lo que prometen, así como que las he encontrado más baratas.

Saludos

Esto es lo bonito del libre comercio, que uno pueda elegir. Lo que es inmoral es decir que se vende una cosa y vender luego otra de inferior calidad, y para eso están los foros. Por ejemplo el mismo belga del accelerator (ojo yo lo tengo) pues un termistor por 35 euros es caro, estamos hablando de que los materiales cuestan menos de 3 euros posiblemente y les saca 32. Pero lo compramos porque los otros son aún más caros. Y eso que el belga es arrogante (esto sí de experiencia propia) y hay gente que ha tenido problemas con el envío (yo ninguno)

Es lo que quería defender. Todo va por oferta y demanda, y así debe ser. Pero por regla de tres lo mas cómodo es el conce y gracias a eso hay otras opciones más baratas. También es de agradecer que bmw venda despiece de tantas cosas, en los modelos ejemplo italianos no es así .

Realmente es un capricho todo, es un tick tick no es que no funcione la moto. Pero estoy a la búsqueda de otras opciones más baratas. Y opino que 100 euros por dos varillas es caro, y que el ticker killer ese que es una tapa y un tornillo es aún más caro en proporción ya que cuesta 40 euros (esos casquillos skf costarán 2 o 3 euros cada uno por lo pronto, y gastos de envío si los pides)

Saludos

carero ? pues vete al conce...y pregunta a ver que te dicen... o mecanizate las varillas tú.... no?

Víctor buscando por internet sobre los casquillos de discos de freno (los míos parecen maracas y lo tengo de idea a medio plazo) he visto creo que en foros americanos que este señor vende los casquillos mecanizados... Por 5 euros más (los 24) de lo que cuestan directamente de la BMW :D:D

por cierto y en relación al post he cambiado el tensor de la cadena y la moto es otra. Me ha consumido 5.1 litros yendo alegre (bien alegre) :shocked: Entre eso y el accelerator parece una tetra de lo suave que va....

Antonio, estás seguro?? yo diría que este hombre los vende por 76€ envío incluido. En el conce son 100€ + iva... sólo los casquillos. Eso sí... este no tiene los de muelle, son todos sin.
Puedes poner el enlace o igual estoy equivocado eh! pero los de Victor, que se los compró al paisano, son de una calidad acojonante, mucho mejores que los originales...

Antonio, estás seguro?? yo diría que este hombre los vende por 76€ envío incluido. En el conce son 100€ + iva... sólo los casquillos. Eso sí... este no tiene los de muelle, son todos sin.
Puedes poner el enlace o igual estoy equivocado eh! pero los de Victor, que se los compró al paisano, son de una calidad acojonante, mucho mejores que los originales...

Hay mil sitios (incluso si buscas por brembo había una tienda española de competición que por 4 euros y pico te daba el casquillo, arandela y circlip nuevos originales)

Rolle (34112310086) - leebmann24.de como ejemplo (3x24=72€)

valoro lo aftermarket pero joe que una cúpula entera wuedo que la hacen ellos vale 200... A este señor le pregunté (tengo asuntos en Rumanía) para comprarle una (no un juego, una suelta) maleta de despiece sin llave y rallada y tal y me pedía como 170 o así... Por eso dije lo de que era un poco carero.

Es un poco lo que pasa con los accelerators y tal. El booster plug son como 100 euros y el belga lo vende por 30. Las piezas costarán como 5 euros. 25 euros de beneficio (por mano de obra y logística) por pieza es justo, 95 del booster es un poco exagerado. Eso es lo que quería defender. Y eso que al final puede que tenga que acabar comprándole lo de las mariposas porque hay otros que usan casquillos sinterizados con regular pinta (por ebay, y cuestan más o menos lo mismo) y este hombre usa SKF pata negra...

opino que para América merece la pena (son carísimas las piezas BMW allí) pero en Europa encontramos cosas muy baratas, hay bastante oferta (mejos del jodío eje de la mariposa que suena cual flamenca con castañuelas:cry:)

Cuando tenga tiempo, a ver si llamo a algún distribuidor de BING en Alemania a ver por curiosidad

Atrás