Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.? SOLUCION.

Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

Oño, que sale la pagina principal muchas veces, como que soy un makina de la informatica. pongo la foto:


Tickerkiller.jpg
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

A ver, si me puedes especificar mas que pieza es y para que sirve, por que no tengo ni idea de que va la cosa :eek:
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

3D383634233E652965510 dijo:
A ver, si me puedes especificar mas que pieza es y para que sirve, por que no tengo ni idea de que va la cosa :eek:

+1
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

Es la pieza que está en el centro de color como dorado que tiene un tornillito para su regulación ;)
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
es para evitar el cliqueteo que hace la mariposa en ralentí...

efectivamnete. os copio más datos.



La mariposa en el ducto comienza después de cierto tiempo a vibrar hacia el lado derecho, donde no esta el soporte.
Muchas personas creen que ese sonido viene de las válvulas o de los taquetes (juego axial) y a pesar de regular esas piezas el sonido aún sigue ahí.

El problema se puede encontrar fácilmente, abriendo un poco la mariposa y moviendo el cable axialmente se puede escuchar el sonido, para esto se invento el TICKERKILLER, un regulador de cabeza cónica que se puede ajustar muy fácil y compensa el juego del eje.

Se instala en la lado derecho donde se encuentra la tapa, es antioxidante y luce bien.

El click-click desaparecerá y te ahorrarás una considerable cantidad de dinero.
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

Gracias por la explicación, no tenia ni idea de este tema. :)
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

Pues chicos cada dia se aprende mas en este foro ;)
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

Ahora entiendo el tic tic que pensé que era de las válvulas y que después de ajustarlas sigue sonando.
Y el caso es que en el conce no supieron decirme de que era.
Ahora y antes de comprarlo, a ver si alguien hace un tutorial de como colocarlo en condiciones y todo lo relacionado con el cacharrito.
Gracias por compartir información colega. :)
VSsss. ;)
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

Solicito, formalmente, a los manitas de este foro, un tutorial, con fotografias, de como se coloca y como se ajusta, y que quien le corresponda, lo ponga en el blog tecnico de las RT´s.

Esto es algo que cualquier dia tendremos que hacer, y conviene saber bien como se hace y tenerlo a mano.
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

y eso se pone cuando aparece el ruido? o se puede poner para prevenirlo tambien?

Un saludo
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

Paso a copiar lo que ha comentado PacoBMW en otra consulta, muchas gracias Paco:

Se como se desmonta por que es obvio, se coje un taladro se hace un pequeño agujero en el centro con cuidado, y a partir del taladro se va rompiendo la tapa hacia afuera con un alicate de corte.
No se puede quitar de otra forma ya que va grimpada.
Saludos
http://www.bikersoracle.com/rs/forum/showpost.php?p=27662&postcount=1
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

Bien, hasta aqui bien, pero por lo que veo es como un tapon con un tornillo en el centro y tuerca de freno para que no se mueva, que supongo que lo que hace es apretar contra el eje de la mariposa para que no suene, pero, ¿no la frenará?
Si no se aprieta suena, y si se aprieta demasiado la puede frenar y ya no se mueve.
¿Es asi?

Otra cosa, ¿cuantas hay que les suenen las mariposas?

Supongo que esto sale por desgaste, pero ¿cuanto desgaste?
La mia tiene cerca de 123.000 km y no le suena nada :cool:
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

686D6361766B307C30040 dijo:
Solicito, formalmente, a los manitas de este foro, un tutorial, con fotografias, de como se coloca y como se ajusta, y que quien le corresponda, lo ponga en el blog tecnico de las RT´s.

Esto es algo que cualquier dia tendremos que hacer, y conviene saber bien como se hace y tenerlo a mano.

+1
 
Re: Tickerkiller, lo tiene puesto alguien.?

Po como se ponga de moda esto de darte chismes y tu lo montas en tu moto, yo me pido unas defensas pal deposito que estoy loco por ellas. Ya pondré el tuto, cuando pueda.
Y con afotos.
:D :D :D
 
uffff si y no... verás esa tapita tiene que estar cerrada que te cagas y el que venden, lleva una bolita con un muelle en la punta de forma que afecta muy ligeramente al movimiento del eje de la mariposa. El casero que desarrolla el amigo, es un tornillo que roza directo con la mariposa.Para evitar que de el golpeteo tienes que apretar el tornillito empujando la mariposa hacia adentro aunque sea levemente :-/ como el otro va amortiguado con un muelle y una bolita, el rozamiento y la presión contra el eje de la mariposa está regulada. Con un tornillo no es posible regularlo y presiento que el tendrá que apretar mas amenudo el tornillito para evitar el golpeteo que el que ponga el original.

Resumiendo, a mi me gustan los bricos pero en este caso, olo construyo lo mas parecido posible al original, sellando bien esa tapa o compro el original y listo..... esto es lo que yo haria.

Saludos amigos
 
7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 dijo:
[quote author=4255595B5A5B474541515A5B474255595B47340 link=1291463849/24#24 date=1292701092]bien por piston_es  y  bien por llanero, unos hachas  :)


que vaaaa... por ahí hay quien dice que no tengo ni puñetera idea, que no se de que hablo.... ::)[/quote]


Tu no te preocupes, me lo hechas a mí que seguro que lo pongo entre la espada y la pared, pongo a prueba a cualquier humano con un par de preguntas de las mias, pocos se atreven y tu has sido uno de los que las has superado, echamelos, echamelos,, ea.   ;D ;D ;D ;D
 
Hola Chicos.

Eso del ruidito ese taca taca taca, le pasa tambien a la gesita ( F 650 GS 2007 mono )?? Es que casi desde que la tengo, oigo un ruidito...pero a mi me suena más a taca taca que a tiqui tiqui, jejej. y siempre he pensado que eran las valvulas, aunque la moto va fina fina.

Despues de ver este post, anoche me agache a buscarle esa pieza a la gesita pero no la vi, entre que era de noche y que creo que en la gesita esta un poco más escondida que en los boxer..

Alguien sabe si la gesita lo tiene tambien y donde esta? si lo encuentro voy a pegar la oreja bien a ver si el ruidito viene de ahi.

GRACIAS.

V´sssssS
 
Arriba