tidoalgunas dudillas

guizmo

Arrancando
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
6
Puntos
0
hola gente, llevo tres dias metido en el foro, me lo estoy leyendo de cabo a rabo y no encuentro el nombre de uno de vosotros, creo que era jgas_gas o algo así. Tiene ( o tenía) una preciosidad creo que era una 1150 pero vamos, tuneada a tope. La ví cuando me inscribí en este foro, hace ya unos cuantos meses, yo preguntaba sobre si me merecería la pena comprarme una 1100/1150 o una f650, y al final, me he comprado una 1100, un poco cara a mi parecer (6300) con 50000 km, pero conozco al dueño muy bien, y sé que está completamente nueva. Ahora tengo que aprender a dominarla. (lo que me deje claro ;D )
Bueno, se me ha ido la pinza, alguien tiene las fotos de este makina,(mejor de su moto :D ) o en su defecto, y dado que en estos tres dias me ha sido imposible poder entrar en el apartado de fotos del inicio de la web:
¿seria factible que pegaseis aquí fotos de vuestras monturas, así como de las preparaciones que le habeis hecho? o decidme como coj**es puedo entrar en el dichoso apartado...

Otra cosa, mariposa, además de subirme y no bajarme en todo el fin de semana de la moto, que me recomendais que haga en todos los aspectos (la tengo 12 horas escasas) tengo lo básico tanto en conocimientos como en material, pero unas ganas de subirme, que parezco un adolescente en su primera cita.

La verdad es que me surgen millones de dudas, pero ya os la ire contando (en sus respestivos sub-foros)
Espero que nos veamos pronto en lo negro, o en lo marron

. . . . o^o.............. ;)
Saludos desde Águilas, Murcia.
 
Hola guizmo

Si no estoy equivocado, la máquina de la que hablas es la 1200GS de Jhonnie_Gas, pincha en el enlace a ver si es esta: :eek: :eek:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=59726&g2_serialNumber=2

No has podido encontrar las fotos porque con las modificaciones que se estan haciendo el en foro el link está inactivo, aunque puedes verlas aqui:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=2103

Enhorabuena por esa máquina que te has comprado  ;)

Un saluDDo desde Puerto Lumbreras; en Salidas y Encuentros Locales encontrarás un post con gente de la zona  ;)
 
Re: algunas dudillas

Gracias DDMotard, efectívamente es Jhonnie_Gas. Aunque me parece recordar que las fotos que puso en un post eran de su maquina bastante mas preparada, pero vamos, sus llantas son inconfundibles. Gracias otra vez.
He visto que, como tú, hay bastante gente que es de la zona,  ;) a ver si con un poco de suerte coincidimos, o me atrevo  :-? , y participo en alguna salida que se organize.
Ahora tengo que empezar a sacarle el pringue al bicho, y que me dé pocos sustos, que ya me ha dado alguno que otro.  :-[
Saludos y gracias otra vez. :D
 
Arriba