¡¡ Tiembla GS !! A veces no vences por mayoría...

Juan_Ra

Acelerando
He pillado esta foto "curiosa" en la que el bicho raro no es "la Guzzi" ;D ;D ;D mira que es difícil ver una Stelvio!!!
2E4D4B4B742A4D191D3D254D191B49.jpg

raro, raro, raro, ... ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues si porque las GS parece que las regalan en las bolsas de magdalenas ;D :P :P

Son los nuevos modelos? Lo digo por el color anaranjado de la primera.

¿qué son esas tres motillos que hay al lado de la GS? ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss

14313E393D3F24312234500 dijo:
¿qué son esas tres motillos que hay al lado de la GS?  ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss

Son tres trails italianas y una trail alemana junto a la "Starlet NORGE" ;D mira que es chula mi moto ;D

Es un "POTOCHOP", eso no puede ser, algún "polstergueit". :'( :'(, ¿¿¿¿¿¿volveran alguna vez esas extrañas motos con el aguila en el deposito?????? :P

Seguro que son empleados de Moto Guzzi en Italia, otra explicación no tiene :D :D

No puede ser.Al final los ke tenemos guzzi vamos a perder la exclusividad.Ahora a la gente le gustaran las guzzis,venderan mas,pa vender mas aun las haran con un motor ke no es guzzi con un monton de cachibaches electronicos y entonces se perdera la esencia.Una moto sin esencia es como una termomix.
Ademas no tiene paralever.Un saludol.V
Los chinos copian,guzzi hace motos.

Por suerte ahora mismo hay en el mercado una gran variedad de maxi-trails con mejor precio que la gs y la gente se esta cansando de la prepotencia de bmw ya que cada vez las motos son mas caras y peor los elementos en su fabricacion

6D6E636E7E64727564716073686E210 dijo:
Pues yo no veo nada de raro, en nada.-

Es una foto en la que lo normal sería que fueran cuatro o cinco GS y en este caso tenemos cuatro Guzzi Stelvio y una sola GS. ;)
Lo de ver tantas GS en todo europa llama la atención.

dejaros de tonterías, "las motos alemanas y las italianas en la cama", dice un sabio refran.

Y de que marca es una Stelvio, o es una marca en si.
De verdad que lo pregunto porque no se.
Vssssssssss.
Ya he leido que es una Guzzi.

Vaya grandes maquinas que estan aparcadas al lado de la gs, rafagazos navideños desde el sur.

pues mira que es raro porque últimamente veo GS's hasta en sueños je,je,je,

Saludos y V'ss

2D090715050C3232600 dijo:
dejaros de tonterías, "las motos alemanas y las italianas en la cama", dice un sabio refran.

El coche Aleman, la mujer Italiana, y nunca al reves .....

P.D. pero nadie como mi 900 SS me sabe hacer cafe ..... ::)

Como no van a ser dificiles de ver si se juntan y se esconden den placetillas....

Pues yo creo que eran 3 motoristas que pasaban por allí y pararon para ver una GS que estaba parada ;D

40544E435548270 dijo:
El tipo de construción y el paisaje parece el norte de Italia, lo cual explicaría "algo" el tema....

Solitario con su gran experiencia y sus analisis, creo que dio en el clavo je je je ;)

Las trail italianas exclusivas y con personalidad, las GS, aburguesdas, sosas, como una dieta sin sal. ;D ;D ;D ;D

Da gusto ver maquinas que nadie tiene (exclusividad), lo demas.............. llamadlo como querais.

Dimelo a mi que tengo una Moto Morini Granpasso y he tenido una NTX!!!!! ;D ;D

morini_granpasso_1200.jpg

Valla peazo makina la morini esta.Se la ve salvaje,muy salvaje.
Una gran pena ke desaparezcan :'( :'(.Un saludol.V

La foto esa de "portada" con las cinco GUZZI, seguro que es del catalogo de las motos. Creo que ni en Italia andan cinco a la vez por la carretera ;D ;D ;D ;D. Aunque hay que reconocer que son bonitas, eh? ;)

Bueno, que no me habia fijado en el "patito feo". Hay cuatro guzzi y una GS, >:( >:(. Que cosas! ;)

6C6479720B0 dijo:
Dimelo a mi que tengo una Moto Morini Granpasso y he tenido una NTX!!!!! ;D ;D

morini_granpasso_1200.jpg

Preciosa, espectacular, atractiva, exclusiva...me encanta la Morini.

Y que recuerdos me trae esa marca. Mi primera moto grande fue una Morini. Nada mas ver el águila en el depósito me entraba la risilla de gustazo.

Pues los motores actuales de Morini son imprionantes, lastima que la crisis les haya pillado por medio... Pero el motor IMPRESIONANTE!!!

Atrás