TIEMBLA...la LT

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Hola a todos.
Os cuento, ultimamente vengo sientiendo que mi K 1200 LT, en frenadas de medio nivel ( con el freno delantero ) la moto se tiembla entera,produciendo una vibracion muy desagradable.Estas vibraciones desaparecen al frenar mas fuerte, siendo la potencia de frenado muy buena en todo momento.Me gustaria que me ayudarais ,y saber si alguien de por aqui le ha pasado esto, y en ese caso como lo ha solucionado.Gracias anticicpadas por vuestras respuestas.Un saludo a todos ;)
 
Re:  TIEMBLA...la LT

Pues nada, muchas gracias por vuestros consejos.... ;D ;D ;D ;D Que paseis unas felices fiestas, y tengais un prospero año nuevo ;)
 
Re:  TIEMBLA...la LT

A tí no te explicaron que para montar en moto debes retirarte el vibrador o cuando menos apagarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D vicioso que eres un vicioso :D :D :D :D.
 
Re:  TIEMBLA...la LT

Hola KONAN, que tal las navidades ?. eres un cahondo.
Yo en la mia no noto nada en concreto, sera por el neumatico delantero?.cada cuanto miras las presiones?, yo cada 15- 20 dias y asi no me da problemas, tengo un medidor digital y una bomba de pie y las llevo 2.9 delante y 2.9 ó 3.0 detras y ni se menea.mira a ver...
 
Re:  TIEMBLA...la LT

Tiene toda la pinta de tenenr el "gomatico" delantero para el arrastre o taqueado, muy comun en esa moto
 
Re:  TIEMBLA...la LT

Villita-Sirpow Los dos teneis razon,la goma delantera estaba baja y  escalonada, ademas de con un pequeño huevo.Ya estamos solucionando el tema,ya que juntando todos estos elementos pareciaza una trialera.Muchas gracias por vuestras observaciones.Un saludo  ;)

PD: Os reitero mi deseo anual navideño, y ademas espero que os toque el gordo de loteria ;D ;D ;D ;)
 
Re:  TIEMBLA...la LT

ADEMAS DE TODO LO DICHO....AFLOJA LOS TORNILLOS DE LAS PINZAS, Y SACALAS DE SU ALOJAMIENTO UN POCO, MUEVELAS DE IZDA. A DERECHA HACIENDO PALANCA CON EL DISCO DE FRENO, HASTA QUE LAS PASTILLAS LLEGUEN AL TOPE DE APERTURA (QUEDARA UN ESPACIO PASTILLA- DISCO- PASTILLA "CONSIDERABLE") VUELVES A APRETAR LOS TORNILLOS DE LA PINZA A SUS SOPORTES.REPITE EL PROCESO LO CON LA OTRA PINZA.-
FINALIZADO EL PROCESO, PON EL CONTACTO DE LA MOTO Y APRIETA LA MANETA DE FRENO VARIAS VECES MOVIENDO LA MOTO ADELANTE Y ATRAS, LAS PASTILLAS SE VOLVERAN A AJUSTAR. Y LUEGO LO CUENTAS EN PUBLICO Y CON UN PRIVADO.SALUDOS
(EL PRIVADO ES QUE LUEGO NO ME ACUERDO DEL RESULTADO DE TU CONSULTA)
C O Ñ O!!!! no habia leido tu ultimo post, Konan. Pero es igual la operacion que te digo es buena.-
 
Arriba