TIEMBLA QUE ME ASUSTO UN POCO

linces

Allá vamos
El titulo es por lo siguiente poseo un bmw1200rt y tiene 37000 km, a los 30000 le han realizado un reglaje de valvulas, al arrancarla en frio noto a relenti que tiembla un poco mas que antes el motor, eso es normal, por cierto en la revista de la moto de este mes viene como moto de segunda mano la bmw rt, me he fijado en que solo en contra ponen el manteniemiento resulta caro y motor algo tosco. Gracias por todo de antemano, muchos rafagazos desde el sur ;).

Eso te pasa por no ir al conce a que le actualicen el software ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, a ver si nos vemos en Granada ;) ;) ;) ;)

Como les entro a los de taller del concesionario, para que me cambien el sofware, que hace esto que gestione mejor el motor y vaya mas redondo, gracias de nuevo, rafagazos ;)

linces dijo:
Como les entro a los de taller del concesionario, para que me cambien el sofware, que hace esto que gestione mejor el motor y vaya mas redondo, gracias de nuevo, rafagazos  ;)

Parece mentira que seas vendedor, te dejas caer y te fumas un puro con los del conce.

Por los sintomas suena a que no te han sincronizado los perolos, pasate y le  comentas al jefe de taller lo que has notado ;) ;)

De toda formas plantealo tambien aqui.........

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215941065/120#120

Atrás