Tiembla Valentino Rossi

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso, que me ha llegado la minimoto a casita hace un rato y despues de apretar tornillería y ante la presión de la "afición" el crío ha querido probar la moto.

ahh.sized.jpg

Un millón de gracias Gali. :-*

Un saludo!

Juan Pedro

Juan Pedro Casco pa´l nene ya y a un circuito de Karts a entrenar que tiene buena pinta, jejejejejejeje

Enhorabuena por la motico ;)

PiJo dijo:
Juan Pedro Casco pa´l nene ya  y a un circuito de Karts a entrenar que tiene buena pinta, jejejejejejeje

Enhorabuena por la motico ;)

Chungo...

Cuando le he explicado que es una moto con motor de verdad y que hace ruido no como las eléctricas que tiene visto en el parque ya ha dicho que no le gusta, es que tiene mas miedo que verguenza!! ::)

Pero bueno, hay que quererle igual ;) 8)

ponle un tope al acelerador (por ej: unas tuercas dentro del carburador en el cable de acelerador para que la campana no suba) y animalo a que pruebe......

Eso si, con todo el equipamiento ;) que puede que sea mas "oneroso" que la minimoto

Juan_Xixon dijo:
Chungo...

Cuando le he explicado que es una moto con motor de verdad y que hace ruido no como las eléctricas que tiene visto en el parque ya ha dicho que no le gusta, es que tiene mas miedo que verguenza!!  ::)

Pero bueno, hay que quererle igual  ;) 8)

Pues por la forma de saludar nadie lo diria.
Felicidades, tienes un pichilla genial... (yo tengo dos chochetes, preciosas ..., pero para las motos, no es lo mismo ...) ;D ;D

Saludos.

carlosclasic dijo:
ponle un tope al acelerador (por ej: unas tuercas dentro del carburador en el cable de acelerador para que la campana no suba) y animalo a que pruebe......

Eso si, con todo el equipamiento  ;) que puede que sea mas "oneroso" que la minimoto

:D, Que bien le queda, creo que lo del tornillo es muy buena idea.

Gracias a ti Juan... ;)

Si señor, todo un motero en ciernes... :o :o :o

Espero que la disfrute tanto el hijo como el padre de verlo :D :D

Un saludo ;)

marcos dijo:
pues le queda a medida :D

la mia tiene tambien mas miedo que once viejas ;D

Tendrían que contarnos como éramos nosotros a sus edades, yo no me acuerdo, me parece que era mas echao pa'lante pero igual lee esto mi madre y se parte a reir... ::)

Pues si ve esta foto mi hija la pequeña...................... desde que vió unas en la tele hace un mes no para de darme la vara para que le compre una. Pero de momento va a ser que no, que aquí el del miedo soy yo (seguro mas que ella), y se le pasara algo, no me lo perdonaría nunca.

Un saludo SUERTUDO

Mejor así que tenga la suya de su tamaño y que no empiece a mirar para la de papi, que luego pasa lo que pasa y te veo paseando con la minimoto por ahí... ;)

Que buena pinta tiene el chaval en la moto, Juan. ´No creo que haya que animarle mucho,viendo a papa,tambien quiero hacerlo.
Hay que empezar desde muuuuy pequeñito,je,je.

afs.jpg

Enhorabuena por el premio que te has llevado.
Le queda del 10 la moto al coleguita. Si le da algo de miedo dejalo que poco a poco verás que le empieza a entrar el gusanillo y luego te veremos intentando pararlo.

Despacito y con buena letra.

Señoras y señores ha nacido un motero. ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrute y con un poco de suerte tenemos otro Pedrosa.

Vsssssssss y Rafagassssssssss.

Pues si le da miedo, intenta que la pruebe poco a poco, sin presiones, primero la pruebas tú para que vea que no pasa nada y después tu zagalín (que por cierto, la moto le queda que ni a medida).

Si más de uno hubiera tenido la oportunidad de una minimoto a la edad de tu zagalín... ¡¡¡Qué disfrute hubiese sido!!!

En fin, enhorabuena por el premio y que la disfruteis los dos con cuidadín.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;)

mmm...que cara pone de decir: cuando se la enseñe a los colegas van a flipar!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena, Juan!!!

le queda que ni pintada!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí señor, Juan una foto alucinante...!!! ;D

Le queda de coña, y supongo que lo del miedo tardará en pasarle lo que dura un telediario, de todas maneras que sea él el que lo pida.

Joder, vaya juguete !!! ¿¿¿ a que no lo cambiabamos por los triciclos que tuvimos de niños, eh ???

V´sssssssss
Tito

PD: Si le enseño a mi mujer esa foto con una sonrisa en la cara... me tira el ordenador por la ventana. Ya me ha dicho que a Iago (que ya sólo le quedan 3 mesitos por llegar) no lo quiere ver subido en una moto ni de coña...

Enhorabuena y ponte un baberito, que se te esta cayendo la baba de ver al chavalin ;D ;D ;D

Atrás