Tiempo de cambio de junta de balancines

lluisjs

En rodaje
Buenas a todos...

Una preguntilla... el dia 5 tengo que dejar mi F800R al taller para el dichoso cambio de la junta de Balancines (ya no puedo decir lo de 6 meses, 6.000km, 0 problemas... ahora seria más bien... 7 meses, 6240km, 1 problema)

Al tema... el taller no me asegura que pueda estar para el mismo dia..
Preguntas...
¿Os han tardado mas de un dia para cambiar dicha junta?
¿Los talleres BMW para cosas en garantia tienen deferencia de vehiculo de sutitución o algo por el estilo?

La moto ira a Keldenich en Barcelona (el de Esteve Terrades) que es donde la compré.

Que gran ilusion me ha dado hoy ver la dichosa fuga el dia de mi cumpleaños... grrrrrrr :-[ :-/ :'(

Gracias!!!!!!

Creo qe no te dejarán ninguna moto de sustitución, mi moto ha pasado en total 3 meses y no he tenido moto de sustitucion, ese es un GRAN PERO por parte de Keldenich, ya que se de algunos casos que si k les han dejado moto,

Dicha junta no tardan ni 1 día, pero puede ser que tenga bastante tarea acumulada, pero Cesar es un gran mecanico y no creo que te vuelva a salir dicha fuga, te lo digo por experiencia.

A mi me tocó más o menos con los mismos km que tu. La tuve que dejar una noche en el taller porque cuando la llevé tenían todos los bancos de trabajo ocupados, pero la operación, pese a que tienen que descolgar el motor es rapidilla.
No te preoucupes, que pese a que nos ha pasado a la mayoría no deja de ser una tontería facil de solucionar. Ojalá todas las averías fuesen así.
En cuanto a la moto de sustitución, depende del concesionario. En el mío no tenían, pero se que en muchos si tienen motos disponibles para estos casos.
V'ssss 8-)

Merci por la info... pues esperaremos al dia 5 a ver que pasa...

Deto... si la llevo allí es porque tanto por aqui, como en la revisión de los 1.000 + solucionar los defectos con los que me entregaron la moto el trato con Cesar fue de 11 sobre 10 (como Mou)... porque el dia de sacar la moto fue... dejame la moto tal como deberia estar y no la vais a volver a ver más...

Algo de bueno tienen que tener no? jeje

Joer, entonces existen esos talleres q t cambian la junta en un dia, :o :o, cuanto dentrian q apreder x aki!!!
A mi s tiraron toda la semana pa cambiarla, y como estaba en garantia tuvieron el bonito detalle d no avisarme.
Feliz Año a todos.

Cuando te la devuelvan, lo primero es mirar el aceite, y si te marca por encima del maximo de la varilla, pues con una jeringuilla de 100cc y un trozo de macarrón(Tubo de plastico que se usa en los goteros y para la gasolina de nuestras clasicas), le va retirando aceite hasta que marque por debajo del maximo, como en todos los motores.
Tan malo es que trabaje con poca aceite como con muchas.

Nota: Esa operación se hace con el motor parado y con el caballete puesto.
No vallas a pasar como a otro que miró el aceite con el motor en marcha y dijo que se le habia roto la varilla. ;) ;)

A que hora la vas a dejar?? yo por lo mismo la dejé a las 8h de la mañana y me la entregaban a las 18h de la tarde, lo de la moto de sustitución...lo dudo...o cómo mínimo no tuve esa suerte...

Salu2

Que mire si esta por encima del maximo???? juer... pues si lo tienen que rellenar ellos despues del cambio de la junta... digo yo que deberan poner la cantidad necesaria... no ahí lo que quepa sin mirar... pero bueno... si lo dices sera por algo... asi que... lo mirare al llegar a casa ;)

Y la llevo a las 9:30 la hora que me han dado de entrada al taller... a ver si hay suerte y la tengo pal mismo dia :)

Si compañero x desgracia no seras el primero q s la han devuelto cn el nivel d aceite x encima dl maximo.
La cosa es q cuando cambian el aceite ponen la moto en el caballete, osea recta, kitan el aceite, ponen 3 litros q es lo q dice el manual y punto.
Lo q sucede es q en nuestas motos el tapon d vaciado esta en un lateral y al ponerla recta no se vacia del todo, y claro el aceite q keda mas lo q ponen, pues ahi esta el error.
Bueno, en la mayoria de los conces lo hacen bien, pero x si acaso tu mira el nivel q no cuesta nada.
Un saludo.

A mi me arreglaron lo de la junta de balancines en la revisión de los 10mil y dejé la moto por la mañana y me la dieron por la tarde, El caso es que el taller sea organizado porque si se quedan con la moto varios días evidentemente no es porque estén trabajando en ella todo el rato, seguramente es porque se han puesto (o no lo han hecho) a última hora el día que la llevas y te la dan para el día siguiente o bien les ha hecho falta cambiar alguna pieza que no tienen en stock y les ha tocado pedirla, pero sabiendo que es lo de la junta, que pidan lo que necesiten y cuando lo tengan que te avisen para llevar la moto...

Bueno... pues aclaradas mis dudas...
Tiempo: Se hace en un dia... pero al cerrar al mediodia el dia 5... hasta el 7 por la mañana no la tuve.

Moto sustitucion: ¿Lo cualo? jajaja

Aceite: En su justa medida... ni más... ni menos.

Trato: Como Mou un 11... En serio.. un 8 mecanicamente por lo que he visto perfecto, igual que el trato... pero restan puntos... no avisar hasta llegar al concesionario del horario de ese dia y que si queria que la trajera otro dia... y entregar la moto sucia en las tapas del falso deposito (ya no digo limpiarla entera (como en honda)... pero al menos si lo que ensucian en las reparaciones/revisiones).

Pero contento  ;D ;D ;D

V'ssssss

Ultimamente es verdad todo lo que dices, la mía tambien me encontré un poco sucia.

Bueno, pues la mía también será otra motito más para añadir a la lista con este problemilla...
El miércoles que viene tengo cita para dejarsela con casi 17000Km (Creí que ya había pasado el peligro...).

7D6A5C7976717D180 dijo:
Bueno, pues la mía también será otra motito más para añadir a la lista con este problemilla...
El miércoles que viene tengo cita para dejarsela con casi 17000Km (Creí que ya había pasado el peligro...).

Si eso, diles aver si de paso te hacen el reglaje de valvulas, pork a los 20 mil km van a volvertela a cambiar,etc. Aunk no creo k kuele. ;)

Gracias por el consejo Deto, iré urdiendo una forma convincente para embaucarlos de aquí al miércoles, a ver si cuela... ;)

Atrás