Tiempo de espera - XR 2020/2021

jimmybmwmadrid

Arrancando
Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
madrid
Buenas tardes,

Tengo curiosidad por saber el tiempo de entrega que habéis tenido en la XR del modelo nuevo.

Cuanto tiempo tardaron en asignaros cuota de fabricación, plazo de entrega total, demoras...

Gracias!!
 
Desde el día si quiero hasta la entrega .... Dos meses y medio teniendo de por medio navidades y la filomena ...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Muy buenas
Yo la he encargado el 16 de Marzo, me han dicho que dos meses y que cuando supiesen fecha de fabricacion me llamarian, de momento a la espera sin noticias
 
Muy buenas
Yo la he encargado el 16 de Marzo, me han dicho que dos meses y que cuando supiesen fecha de fabricacion me llamarian, de momento a la espera sin noticias
Creo que todos los que las hemos pedido en Marzo, estamos igual... sin cuota de fabricación de momento
 
Muy buenas
Hoy me han dado fecha de fabricacion, semana del 17 al 23 de Mayo. Si todo va bien llegara aqui la primera semana de Junio
 
Muy buenas
Hoy me han dado fecha de fabricacion, semana del 17 al 23 de Mayo. Si todo va bien llegara aqui la primera semana de Junio
Enhorabuena! Yo la pedí algunos días mas tarde así que calculo -con suerte- que llegará una o dos semanas después de la tuya!
 
Buenas!
Soy nuevo en el foro
Tengo pedida una Xr en desde el 21 de abril (hace ya 5 meses) y me dicen que en fabricacion....
Me aseguran entrega a finales de octubre....
Ya no se que hacer
 
Yo la pedí a finales de Mayo y me llegó la última semana de Julio. Tuve mucha suerte, pero es que en el concesionario donde la compré el comercial hace pedidos "fantasma" y así siempre tiene alguna en la cola de fabricación, total las va a vender igual. Y justo tenía una tal y como yo la quería. Full extras y en color rojo
 
Pedida en junio (modelo ya del 2022) y llego al concesionario la última semana de agosto.

Muy raro lo tuyo la verdad 🤔
 
Pedida en junio (modelo ya del 2022) y llego al concesionario la última semana de agosto.

Muy raro lo tuyo la verdad 🤔
Pues si.....creo que me la han colao en algún momento...En más de una ocasión se me ha pasado por la cabeza ir al conce y reclamar la paga y señal.
 
Arriba