¿tiempo de matriculacion?

• Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierpilar

Invitado
¿cuanto tiempo os han tardado en matricular la moto?
la moto la tengo pagada desde el lunes y todavia no se sabe si la tendran para el viernes

En mi concesionario me han dado un plazo de 2 a 3 días. Para mí es mucho, pero mientras que envían papeles a gestoría, la gestoría los tramita, los devuelve y el comercial te avisa, pues eso 2 ó 3 días.

si tienes el empadronamiento en la misma ciudad 2 dias..aunque lo podrian hacer en menos
si eres de fuera segun tu DNi 3-4 dias,

no te fies de cuando pagaste la moto, porque depende a que hora la pagaste tienen que ir a sacar la documentacion al banco, y a lo mejor no puedieron sacarla hasta el martes, V,s

;) ;)

Trafico lo hace de un día para otro normalmente, lo demás es tiempo que tarda la gestoría. cualquier escusa te daran pero eso es la verdad.

Si se mueven, es cuestión de tres días, eso es lo que tardaron en la mia.

Un saludo

Las tres motos que he tenido, (Yamaha TT 600, Diversion 600 y la 1150RT actual) las he matriculado yo personalmente.

Al los conces les pagué las motos luego en el banco pagué el impuesto de Hacienda y el rodaje del ayuntmiento.
Si madrugas un poco, esa misma mañana te dan el número de la matricula, vas a que te hagan la placa y por la tarde.......a rular.

A mi me han dado unos 4 días de plazo. La pagué el miércoles a mediodía y me dijeron que el miércoles o jueves de la semana que viene. Se hace tan largo, verdad?.

Atrás