Tiempo desconexion batería RT 2011

lumbago

Allá vamos
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
788
Puntos
43
Las nuevas 1200 tienen la particularidad de dejar el aviso de fallo (triangulo amarillo ) si desconectamos la batería para su cambio o cualquier mantenimiento, teniendo que pasar por el taller para borrar el fallo o disponer del G-911.
¿Alguien sabe cuanto tiempo se puede mantener la batería desconectada sin que de aviso de fallo?. Gracias por vuestra información.
 
la mia es también de 2011 y fue quitarle el cable de positivo y ponérselo y ya salio lo de servici y perdió fecha de revisión,,menos mal que me han cambiado la bateria en garantia y al pasarle la maquinita lo han puesto al dia por cuenta de bmw,pero si no creo que cobran 30 euritos del ala.
 
Gracias Usecic , la verdad es que es una pu... tener que pasar por caja por una cosa que es una chorrada. Pensado expresamente para pasar por el concesionario y aflojar la pasta.
 
Las nuevas 1200 tienen la particularidad de dejar el aviso de fallo (triangulo amarillo ) si desconectamos la batería para su cambio o cualquier mantenimiento, teniendo que pasar por el taller para borrar el fallo o disponer del G-911.
¿Alguien sabe cuanto tiempo se puede mantener la batería desconectada sin que de aviso de fallo?. Gracias por vuestra información.

No me lo creo...vamos si, pero que esto sea asi....
 
Última edición:
En la mia tampoco he tenido que resetear, he cambiado la bateria y sin problemas, rt 1200 del 2010.
 
Arriba