tiempo espera entrega moto nueva

badiola

Acelerando
Registrado
4 Dic 2022
Mensajes
200
Puntos
43
Ubicación
bilbao
Hola ,pues pretendo comprar una r 1250 r y me gustaria saber cuanto os han tardado en entregar vuestros pedidos recientes de motos ,para hacerme una idea ,saludos
 
una semana ? solo? ,pues a ver si es verdad (cosa que dudo) .Seria "sin paquetes" completos ,cosas sueltas ,en este modelo es posible
 
una semana ? solo? ,pues a ver si es verdad (cosa que dudo) .Seria "sin paquetes" completos ,cosas sueltas ,en este modelo es posible
Si la quieres a medida te va a tardar “meses”.

En el conce, cuando te hagan el precio con la tuya a medida, pregúntale por cuánto te dejan alguna que tengan en stock a tope de paquetes, pues la diferencia a lo mejor no es mucha y te la llevas superequipada y en poco tiempo.
 
El 27 febrero pedí mi r1250rs a medida, me han dado 3 meses de plazo.
 
Mira alguna que tenga algun conce en stock. Generalmente las piden con todo, a full, y como es un modelo que les cuesta vender, seguro que tienen un "gesto comercial" y la puedes comprar al mismo, o casi, precio de la que ibas a pedir mas pelada. La otra ventaja es que como ya la tienen, enseguida te la matriculan , lo que han comentado de una semana, y no tienes que esperar por lo menos, un par de meses.
Por haber tenido una, te digo que la moto a parte de ser preciosa, es una buenisima moto !!
 
Hola.
Si la pides al gusto un par de meses no te lo quita nadie, otra tema es si aprovechas alguna que tengan en stock
La mía fueron unos 45 días
V,sss
 
bueno pues ya esta pedida la r 1250 r en gris (y)2 meses me han dicho .
 
Yo la compré a finales de enero. Llame hace 3 semanas para preguntar cómo iba y me confirmaron que tenían fecha de entrega para la semana que viene. Llamo de nuevo el lunes y de repente me dicen que aún ni ha entrado en fabricación y que tengo que esperar un mes más. Me parece impresentable
 
Yo la compré a finales de enero. Llame hace 3 semanas para preguntar cómo iba y me confirmaron que tenían fecha de entrega para la semana que viene. Llamo de nuevo el lunes y de repente me dicen que aún ni ha entrado en fabricación y que tengo que esperar un mes más. Me parece impresentable
es muy raro, o se equivocaron o algo han hecho como que se le quede otro concesionario
 
Madre mia, me cojo una stock es mas fue lo que hice al final. Pues la unica diferencia era el manillar, y me tardaba en llegar y la que tenian en stock traia semis manillar y asiento calefacbles y me salia mas barata.
Con lo cual la de stocks

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado la RT a primeros de febrero. En la hoja de pedido ponía que pasaría a producción el día 8 de febrero en Berlín y entrega la semana del 11 de Marzo en Coruña. Llegó el 7 de Marzo al concesionario y me la entregaron el día 10 de Marzo.
 
Arriba