Tiempo para que salte la alarma

Nanet

En rodaje
Registrado
16 Jul 2017
Mensajes
173
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme con una duda que tengo, he utilizado el buscador y tampoco encuentro nada, tengo instalada la alarma original en la gsa y se activa a los pocos segundos de quitar el contacto, habría alguna forma de aumentar ese tiempo? Casi nunca me da tiempo a dejar el casco dentro del cofre y poner la pinza sin que salte la alarma... V's
 
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme con una duda que tengo, he utilizado el buscador y tampoco encuentro nada, tengo instalada la alarma original en la gsa y se activa a los pocos segundos de quitar el contacto, habría alguna forma de aumentar ese tiempo? Casi nunca me da tiempo a dejar el casco dentro del cofre y poner la pinza sin que salte la alarma... V's
yo lo termine quitando para activarla yo con el mando
 
Mi modelo no lleva mando, según la BMW me dijeron que no se le podía poner.
 
Podíais compañeros explicar como se hace para activarla desde el mando? Gracias !!
 
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme con una duda que tengo, he utilizado el buscador y tampoco encuentro nada, tengo instalada la alarma original en la gsa y se activa a los pocos segundos de quitar el contacto, habría alguna forma de aumentar ese tiempo? Casi nunca me da tiempo a dejar el casco dentro del cofre y poner la pinza sin que salte la alarma... V's
Yo la dejaría tal cual, es más cómodo. Lo que me parece raro es que te salte por poner la pinza o guardar el casco. La mía ni de lejos es tan sensible. Le tengo que dar un buen portazo al baúl para que salte la alarma.
Vs.
 
Si la dejo como está sigo teniendo el problema... en nada me Salta, enserio, me tocará llevarla al taller oficial a ver si se puede regular desde el ordenador
 
Lo que seguramente se pueda modificar es el ajuste de sensibilidad, la mayoría de alarmas lo tienen y me extrañaría que la de origen no lo tenga.
 
Yo lo que hago es:
1.- Quitar el contacto (se apaga el motor)
2.- Sacar llave
3.- Rápidamente guardar el casco en el topcase.
4.- Poner candado.

Hay un tiempo entre que apagas la moto y parpadean los intermitentes, unos segundos, hay que aprovecharlos. Luego hay días que se me cae la tapa del topcase y no salta la alarma, y otros en las que con cerrar la cerradura ya salta.

No tengo mando y quitar o poner alarma implicaría entrar en el menú cada vez.
 
Es es más menos como lo hago, pero llevo las maletas con la mochila del trabajo y no me da tiempo a todo
 
no sera que oyes dos pitidos que no es que haya saltado la alarma si no que se ha activado , a mi se me activa y mientras la llave este cerca ya le puedes dar la vuelta a la moto que no salta
 
Jajaja, no mariafria no, además de que no llevo keyless, creo reconocer cuando salta la alarma por ese sonido incómodo y abrumador que hace.
 
Pues a mi eso no me ocurre. La apago, suena el doble pitido conforme se activa la alarma, y ya puedo hacerle lo que quiera a la moto, que mientras tenga la llave en el bolsillo, la alarma no salta.
 
Es una mierda... Yo venía acostumbrado a la alarma de mi ex F800GS y con la GSA sin keyless ni mando me pasa como al compañero.

La única opción para poner el mando era usar el de la RT pero esto implica poner la alarma de tu GSA en una RT y programarla, esto aunque posible es harto complicado (Lo intenté incluso al negociar la compra de la GSA de un amigo para hacer 2x1) y no hubo manera.

Motoscan tampoco permite programar mandos así que nada...

Yo al final llevo un llavero donde puedo soltar la llave del topcase o maletas (Es distinta) a la del contacto, pero sigue siendo una chapuza.

Saludos,

David
 
Arriba