tiempo semana que viene - Salamanca

DLALINEA

Acelerando
Tengo que ir la semana que viene (martes 20) a Salamanca desde La Línea. He pensado ir por Sevilla, Mérida... hasta Salamanca. En vez de coche quiero hacerlo con la moto.
La pregunta: ¿Alguién tiene un medio, aparte del YAHOO WEATHER de saber que tiempo puede hacer? No me importa la lluvia, pero temo que pase como hace unas semana y nieve y corten carreteras, etc.

Gracias .

Vsssssssssssssss

Re:  tiempo semana que viene - Salamanca

Nieve? a 20 km. de Salamanca no tenemos noticias, eso sí, está mañana ha caido un buen (como decimos por aquí) "pelao" (helada), pero nada fuera de lo normal, de todos modos estaré atento por si acaso, o mejor, espera que saco un dedo por la ventana, uhm, fresquito pero con sol. Saludos desde el mejor pueblo de la provincia de Salamanca (y de los mejores de España ;D ;D...)

Hola, las predicciones de tiempo son fiables para tres días como máximo, pero en la pñagina del Instituto Nacional de Meteorología tienes predicciones para una semana

http://www.inm.es

Saludos

Gracias a todos por vuestra rápida respuesta.
Por lo que he visto han dado solo agua... me voy en moto a dia de hoy, veremos el domingo que tal está el tiempo.
Lo único que me preocupa es el hielo o nieve, ya que no tengo experiencia en moto con esto.

Vsssssssssssss

Hoy a las 8 horas, 9 grados, sol, viento en calma, posibilidad de lluvias a la tarde (dispersas, eso sí)

No te quejarás del parte meteorológico " in situ" ;)

jaimeleonú dijo:
Hoy a las 8 horas, 9 grados, sol, viento en calma, posibilidad de lluvias a la tarde (dispersas, eso sí)

No te quejarás del parte meteorológico " in situ" ;)

Gracias, Gracias...
Decidido a día de hoy domingo, el martes salgo en moto. Creo que me lloverá, pero bueno... hielo y esas cosas no ¿verdad?

Atrás